El sábado, con entrada libre

Diamantina en Arroyo Leyes

E8_2_E3-F1-DIAMANTINA AMPLIADO.jpg

La formación ampliada de la banda: los miembros oficiales Guillermo Af y Ale Papini, acompañados por Lucio Borgna y Úrsula Fanta.

Foto: Gentileza producción

 

El sábado, a las 21.30 el universo Diamantina, un cosmos sonoro de alta magia propuesto por el dúo de música indie alternativa que conforman Ale Papini y Guillermo Af llegará al Predio de Feriantes y Artesanos de Arroyo Leyes (Ruta 1, Km 12,5, frente a la Comuna). Siempre activo en la escena indie-rock-electro santafesina, sus integrantes fueron parte de bandas como Celestito, Limpiaisla e India Oeste, entre otros proyectos.

Recientemente, lanzaron su cuarta producción discográfica “ET”, muy bien recibida por el público. En estos días, Diamantina se presenta en vivo sumando a Úrsula Fanta en voces de rap y a Lucio Borgna en bajo, además del aporte atmosférico de Juanjo Delnitro en visuales.

Como es costumbre en este espacio cultural, el recital estará acompañado por un delicioso menú gastronómico elaborado en forma casera por el grupo de mujeres emprendedoras que sostiene el servicio de la cantina y por una feria de artesanos de toda la zona.

La entrada será libre y gratuita. Organiza La Cantina de la Feria, invita radio comunitaria Voces de la Costa. Esta actividad forma parte de “Galería cultural a cielo abierto”, proyecto ganador de la convocatoria 2016 del programa “Territorio de encuentros”, del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.