Agenda

Conferencia Ley del Tiempo  

Este viernes desde las 16, en Demos Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239), disertará el colombiano Reynaldo Alarcón, estudioso e investigador de la Ley del Tiempo con 25 años de trayectoria. Ha compartido la información como instructor en conferencias, talleres y seminarios. Asimismo, ha realizado trabajos relacionados con las herramientas de la Ley del Tiempo como el juego “La espiral del tiempo”. Entradas: $ 260. Inscripciones: A través del Facebook de Demos o escribiendo al correo [email protected].

Proyecto Chinar y Matías Espinosa

Proyecto Chinar, la iniciativa musical de Yasmín Benseñor, se presentará en fecha de cierre de año junto a Matías Espinosa y artistas invitados. Será este viernes desde las 21, en Loa Espacio Proarte AGM (25 de Mayo 1867).

Gabriela Roldán y Vocal 8

Este viernes dsde las 21, en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955) se presentará Gabriela Roldán, cantante de destacada trayectoria en el ámbito de la música folclórica, que presentará su repertorio de música popular en un formato íntimo. La banda que la acompaña está integrada por Gerardo González, Sebastián López, Sebastián Ríos, Carlos Leguizamón, Nito Vaccaro y Cristian Benavides. Grupo invitado: Vocal 8. Informes y reservas 342-154861395.