En vísperas de la Navidad

Compras nocturnas en la peatonal, una iniciativa que comienza esta noche

Redacción El Litoral

[email protected]

La “noche de compras en la peatonal” es una iniciativa que comienza hoy y se replicará el domingo 17. Participarán los comercios del tradicional paseo a cielo abierto, junto con los de calle La Rioja, Lisandro de la Torre y San Martín Sur. El objetivo es reactivar la economía local y generar ambientes amenos para los clientes.

La propuesta es impulsada por el Centro Comercial, la Asociación de Amigos de Calle San Martín y la Municipalidad de Santa Fe. El horario de atención se extenderá hasta las 22 y habrá sorteos en la cortada Falucho, promociones, descuentos y actividades culturales.

El evento comenzará en la Basílica del Carmen, con un concierto del Coro Municipal y de la propia iglesia, en ocasión de la inauguración de un gran árbol de Navidad. “Las expectativas que tenemos son buenísimas y estamos muy contentos de trabajar en equipo junto al Gobierno de la Ciudad y el Centro Comercial y desde la Asociación de Amigos de Calle San Martín agradecemos que nos hayan convocado porque la peatonal es el centro comercial a cielo abierto más importante de Santa Fe”, destacó Marisel Danielli, integrante de la Asociación Amigos de Calle San Martín.

“La noche de compras surgió desde hace unos años, como excusa para que los santafesinos tengan una nueva experiencia de compra más cómoda y en un horario donde las temperaturas son más agradables”, explicó Andrés Doce, coordinador de compras a cielo abierto del Centro Comercial.