Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/12/2017 Necrológicas


Participaciones



ALASSIO, MELANIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Deseamos pronta resignacion cristiana para, Olga, Bocha e hijos. Lupe Pigliacampo y Lilian Esquivel.



BELLANDI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384, Alte. Guillermo Brown participan el fallecimiento del papá de la docente Carina Bellandi y acompaña a su familia en este dolor.



BELLANDI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Los alumnos de 6� Grado de la Escuela San Roque participan el fallecimiento del abuelo de su compañero Constantino y acompañan a su familia en este triste momento



BERNASCONI, ANA ESTELA PRIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Juan Carlos Hidalgo, Sra. Malena Yost e hijos Maria Eugenia, Marcelo, Rodrigo y María Jimena lamentan profundamente la partida de Tona excelente amiga y participe de nuestra infancia y adolescencia. Acompañan a Ruli, Victoria, Hernan y Emilia con todo cariño y desean eterno descanso para Tona.



BOSO, ROBERTO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 6/12/17, a los 73 años., en Santo Tomé. Esposa: Graciela; hija Ma. Paula; hijo político: Oscar; nietos: Sofia y Uriel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/12, a las 10 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BURGOS, MARCELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 2042 �Jesús Resucitado� participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su querida amiga y directora, rezando por su eterno descanso y para que Dios le brinde fortaleza cristiana a la familia.



CHRISTEN, MARTHA SEVERA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Susana Christen y Flia. participan el fallecimiento de su prima Churri y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



CHRISTEN, MARTHA SEVERA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Anita Schwender; Allan, Karen y Kristin Russell -White y Vanina Braida participan con mucha tristeza el fallecimiento de su querida amiga y compañera de tantos años.



D�ALESANDRO, CATALINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Manuel; nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



FERNANDEZ, EMILIANA RENE GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan a en su dolor a Viviana por el el fallecimiento de su madre y elevan una oración por su eterno descanso.



FRANCO, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Raquel Belizan; hijos: Mariano, José y Julio Franco; hijas políticas; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/12, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, EMILIANA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Susana José de Paggi y Juan C. Paggi participan el fallecimiento, acompañan a su querida amiga Viviana y familia en este momento de dolor y elevando una oración por su descanso.



GUALTIERI, DELIA ELENA CARABALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia Elena y Ricardo Gabriel Gualtieri, hija política: María Eugenia Ruben; nieto: Juan Pablo Gualtieri, Ana María Procopio, hermanos, hermanos políticos , sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/12, en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GUALTIERI, DELIA ELENA CARABALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. El personal del Jardín Maternal y Sede de la Asociación Bancaria Seccional Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de Alicia y la acompañan en este difícil momento.



GUALTIERI, DELIA ELENA CARABALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 6/12/17. El Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Santa Fe, Claudio Giraldi participa el falleci miento de la mamá de Alicia, docente del jardín maternal y la acompaña en este difícil momento.



GUALTIERI, DELIA ELENA CARABALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. El secretariado de la Asociación Bancaria Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de la mamá de Alicia, docente del jardín maternal y la acompañan en este difícil momento.



GUALTIERI, DELIA ELENA CARABALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. La Asociación Mutual AMUDEBA participa el fallecimiento de la mamá de Alicia y la acompaña en este difícil momento.



LUNA, ELSA NOEMI ALVAREZ VDA. DE (Q.E.P.D.) Falleció en Nogoyá (Entre Ríos) el 5/12/17. El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, participa el fallecimiento de la madre del CPN Luis Luna y acompaña a su familia en este doloroso momento.



LUNA, ELSA NOEMI ALVAREZ VDA. DE (Q.E.P.D.) Falleció en Nogoyá (Entre Ríos) el 5/12/17. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del Subdirector de Administración, CPN Luis Luna y que sus restos fueron inhumados en el C. de Nogoyá.



LUNA, ELSA NOEMI ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá (Entre Ríos) el 5/12/17. Rubén Mendez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a José, Luis y familia en este triste momento.



MUESATI, JULIO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno acompaña a su compañera de trabajo Claudia Muesati en este momento de dolor.



NUCCI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 5/12/17. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Oliva; hijas: Verónica, Erika y Guillermina; hijos políticos: Luis y Gonzalo; nietas: Milagros y Agustina; hermanos: Antonio, Eduardo y Ana María; hermanos políticos; madre: Edith Laura; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/12, a las 11 hs., en el C. Privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Fa lleció el 6/12/17. Alberto Bottai y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Alcira y Benito Correnti participan el fallecimiento, acompañando a Olgui y sus hijas Verónica, Erika y Guillermina, elevando una oración por su eterna memoria.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Alejandro Taborda y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su colega, acompañando a la familia en este doloroso momento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Angela, Adolfo, e Inde Wulfshon participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Angela Falzone acompaña en estos momentos a su amiga Olga Oliva.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Asema SA participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en tan difícil momento



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Bisignano SA abraza y acompaña con profundo pesar a su familia en este doloroso momento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Carlos Rafaelli y Familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Daniel Oblan y acompañan a la familia en tan triste momento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Comisión Directiva y Staff de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex Presidente y destacado dirigente y acompañan a su familia en tan triste momento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Culzoni SA participa con hondo pesar en el fallecimiento de Daniel, pidiendo una oración por su eterno descanso.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Directivos de Cedro Azul SRL acompañan a la familia de Daniel Oblan en este momento de dolor. Y elevan una oración para su eterno descanso.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Directivos de File Protection SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Directores y empleados de Oblan SA acompañan a la familia de Daniel Oblan en este momento de dolor. Rogamos a Dios que brille para Él la luz eterna.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Dr. Luis María Labath y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Elevan una oración en su memoria.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Eduardo Pascucci despide a Daniel, ejemplo de vida e inquebrantable compromiso gremial empresario. Acompaña a su familia en el dolor.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Eduardo, Susana y Flia. lamentan la partida terrenal de Daniel y acompañan con una oración de paz a su esposa, hijos y hermanos.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. El Club del Orden participa el fallecimiento de su socio y acompaña a sus familiares en esta dolorosa circunstancias.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. El Directorio de Plastilit SA participa con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. El Directorio de Ruedas RAR SA participa el fallecimiento y acompaña con oraciones a la familia.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, participa con profundo pesar, el fallecimiento de su socio y ex presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, Ing. Daniel Oblán; acompaña a su familia en este doloroso momento y eleva una oración en su memoria.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento del ex presidente de la Cámara de Comercio Exterior y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. El Presidente del Foro para el Desarrollo de la ciudad de Santa Fe y la Región, Benito Correnti y su comisión directiva participan el fallecimiento de quien fuera fundador de la entidad y destacado dirigente, acompañan a la familia elevando una oración en su memoria para su eterno descanso



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. El Presidente y Consejo Directivo del Ente Administrador Puerto Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del ex Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe y acompañan a su familia en este difícil momento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. El Presidentre de A.D.E., Nahuel Caputto y su comisión directiva participan el fallecimiento de quien fuera ex presidente de la Unión Industrial y Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe acompañando a su familia y elevando una oración por su eterno descanso



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Empleados de la Empresa Trini SA participan el fallecimiento de su presidente Daniel Oblan y acompañan a sus hijas Veronica, Erika, Guillermina y esposa Olga en este momento de profundo dolor.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Eureka SA participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento rogando una oración en su memoria.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Familia Cutchet participa el fallecimiento, acompaña a Olga, Verónica, Erica y Guillermina en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Francisca Tuells de De Feo y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Olga y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Gabriel Culzoni y Sra. María Cristina Briggiler, junto con sus hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de Daniel y abrazan a Olga, enviando condolencias a sus hijas y demás familiares.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Horacio Risso Patron, su esposa Adriana Doce y sus hijos Horacio, Jimena, María Adriana y Carolina, y sus familias lamentan profundamente el fallecimiento del querido Daniel y acompañan a toda la familia Oblan en este triste momento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Ignacio Vigo, María Inés Salva de Vigo y su hija Mercedes participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Ing. Olegario Tejedor participa con dolor el fallecimiento de su amigo y colega Ing. Daniel Oblán y acompaña en el dolor a su esposa Olguita y a sus hijos.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Jorge Ramoneda y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Jorge Sobrero y su familia, acompanan a Delia, a sus hijas y toda la familia Oblan ante la pérdida. Daniel fuiste un dirigente comprometido y luchaste para que a traves del comercio exterior construyeramos un pais mejor, te vamos a extranar



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Juan Carlos Espíndola y Sra., Hebe Aguirre Oliva de Espíndola, hijos y nietos, y Juan Manuel Martínez y Sra., Graciela Aguirre Oliva de Martínez, hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Daniel.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. La Comisión Directiva de CAMSFE y sus colaboradoras participan con hondo pesar el fallecimiento de su ex miembro de Comisión Directiva. Nuestra entidad acompaña a la familia en este momento tan doloroso y eleva una oración para su eterno descanso.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. La Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento del ex- presidente de la Cámara de Comerico Exterior y de la Unión Industrial, acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno decanso.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento del Ing. Daniel Oblan, quien fuera presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Las entidades que conforman la Mesa de Entidades Productivas: Asociación Dirigente de Empresas, Bolsa de Comercio, Cámara Agentina de la Construcción; Cámara de Comercio Exterior, Centro Comercial, Sociedad Rural, y Unión Industrial participan el fallecimiento de un gran dirigente y colaborador, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. La Unión Industrial de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de su Ex presidente, hombre que dedicó gran parte de su vida a la gremial empresaria, manteniendo siempre en alto las banderas de la defensa y promoción de nuestra Industria Nacional. Oramos por su eterno descanso y acompañamos a la familia en este difícil momento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Los Directivos del Centro Comercial de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan dolorosa pérdida.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Los integrantes de la Mesa del Diálogo Santafesino participan con profundo dolor del fallecimiento del Ing. Daniel Oblán, que nos acompañó desde su constitución; saludan con cariño a su esposa y familia, y elevan una oración en su memoria.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Mari, Caro, Pam, Inde y Pame participan el fallecimiento y acompañan a Eri y a su familia en este triste momento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Martha Gianfelici de Izaguirre y Delia Gianfelici de Maximino participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Olga y acompañan a la familia en este doloroso momento



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Nicolás Melo, Susana Lindstr�m de Melo y Flia. despiden a Daniel con gran pesar. Resignación a su Flia.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Norberto Velasco, Carlos Marchiano, Carlos Bertone, Mario De Pró, Pascual Gagneten, Gabriel Culzoni, Luis Bosio, Roberto Cutchet, Javier Martín, Rubén Dosso, Oscar Martín, Gustavo Ingaramo y Alejandro Taborda participan con hondo pesar el fallecimiento de su dilecto Amigo.-



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Norberto Velasco y Sra. Liana Moragues despiden al amigo Daniel y acompañan a Olga y familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Pamela Alessandría y familia participan el fallecimiento y acompañan a Eri y a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Sancor Seguros participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Setubal SRL lamenta la pérdida de su cliente y amigo, y acompaña a la familia y elevan una oración en su memoria.



OBLAN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/17. El equipo de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la municipalidad de la ciudad de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento.



PIEROPAN, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17, a los 52 años. Esposa: Liliana Beatriz; hijos: María Belén, Santiago Ramón, María de los Milagros y María Fernanda; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/12, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RAMIS, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 6/12/17, a los 73 años. Esposa: María Ester Ramis; hijos: Liliana, Sergio, Julián, María Laura y Natalia Ramis; hijos políticos: Marcelo, Marta, Néstor y Diego; hermana: Antonia Ramis; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/12, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



RAMIS, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Semilleria Stamattis SRL participa el fallecimiento del papá de su compañero Sergio y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RENK, ILDA RAMONA GIORDANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/17. Dirección, Consejo de Administración y personal del Hospital Mira y López participan el fallecimiento de la madre de Juan Carlos Renk y familia en este triste momento.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Ex Colimbas Clase 1941 Batallón Ingeniero 3, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Jorge Sobrero y Flia. participan el fallecimiento acompanando a Elbio y toda su familia ante tan irreparable pér dida. Que en paz descanse.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Los compañeros de la Biblioteca Centralizada FHUC- FADU- ISM acompañamos en el dolor a nuestra querida Natalia y a su familia rogando por el eterno descanso de su madre



RUTOLI, FILOMENA DELLE CAVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adelaida Teresa; hijos políticos: Carlos Raúl Romero y Ana Beatriz Guerrero; nietos: Verónica, Laura, Alejandro, María Belén, Gabriela, Mariela y Anibal; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RUTOLI, FILOMENA DELLE CAVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. María de las Mercedes Maciel de Carrión e hijos: Sebastián y Rodrigo Carrión participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Nona y acompañan con afecto a Adela y familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria



SANCHEZ, SARA TERESITA DEL NIÑO JESÚS MULECK DE (PILY) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Hermanos: Rubén Dario Muleck y Rodolfo Mántaras Berraz participan el fallecimiento.



SANCHEZ, SARA TERESITA DEL NIÑO JESÚS MULECK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Droguería del Sud SA y todo su personal acompaña a Sebastían Sanchez en este momento.



SANCHEZ, SARA TERESITA DEL NIÑO JESÚS MULECK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. El personal de la Escuela Taller de Educación Manual N� 9 �Miguel Ricardo Corti� participa el fallecimiento de la hermana del director de la institución Sr. Carlos Muleck y acompaña en su dolor a la familia.



SCANDALO, CRISTIAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Diagramma S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en este triste momento.



SERRANO, MIGUEL ÁNGEL TADEO (PIRULO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel; hija Politica: Graciela; nietos: Francisco y Lucas participan el fallecimiento. Inhumación: 7/12, a las 18.15 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



VEIGA, CARLOS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Ortiz; hijos: Melisa, Marta, Carlos, Elias, Dario, Jordan, Yamila, Raul, Gisela, Ricardo, Yesica y Yanina; hijos políticos; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/12, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VIDAL, JUANA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 6/12/17. El Directorio y Personal del Laboratorio Industrial Farmacéutico LIF SE participan con pesar del fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Mariano Raffaghelli y lo acompañan en este doloroso momento.



Misas



Jorge Ovidio Sandoval(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/17Hola papi: mañana se cumplen 7 meses de tu inesperada partida, pensar que el 17/11 te hubiesemos festejado tus 70 años, pero allá arriba el Cielo habrá estado de fiesta bailando un chamamé... No superaba tu partida y me matan a tu nieto Adán, no sabes lo que hubiera dado para que estes aqui acompañandome, pero vos no lo habrías soportado. Es el peor momento que me toco vivir, se fue una parte de mi con ustedes. Se que ahora estarás con tu nieto alentando a tu coloncito como vos decías, mandame fuerzas Papi... te juro que las necesito. Tu bisnieta es hermosa y sabalera. Tus hijos: Adriana, Alejandro, Emilce, Leila; esposa: Beatriz y nietos ofreceremos una misa el 9/12, a las 19 hs., en la Pquia. Ntra. Sra. del Tránsito.



Recordatorios



Adán Maximiliano Moreno(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/17, a los 23 años.A un ser tan especial que con solo 23 años, me lo arrebataron de la peor manera. Hoy se cumple un mes que no estás físicamente. No encuentro consuelo y me pregunto si estarás bien.. Trato de ser fuerte por tu hermana y tu princesa Loana. Entre todos le damos mucho amor, no le falta nada y todo.. su papá, su Ángel Guardián, que la ama y la protege. Siempre estaré orgullosa de los dos hijos que tengo, porque vos, siempre vas a estar al lado mío. No te imaginas Adán, el vacío muy grande que dejaste para muchos. Te amamos y te extrañamos mucho, tu mamá Adriana, y tu hermana Mili. Por siempre Maxi Colón, aunque para mi siempre serás Adán.



Blanca Gisela Stizzoli de Moncagatti(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/10Al cumplirse siete años de tu partida, te recordamos con mucho cariño y dolor. Tu esposo e hija. Siempre estarás en nuestros corazones. Elevamos una oración en tu memoria y por tu eterno descanso.



Delia Dolores Di Giulio de Troncoso(q.e.p.d.)Falleció el 7/12/13Querida Delia,En un nuevo aniversario de tu fallecimiento, te expresamos nuevamente nuestro afecto y amor. Te tenemos presente todos los días y aunque físicamente no estés ya con nosotros, sos la luz que iluminó, ilumina e iluminará nuestras vidas. Muchas gracias por todo lo que nos brindaste. Rezamos y rogamos a Dios que te tenga a su lado. Tu esposo Lindor, tus hijos Liliana y Carlos, tu hija política Ma. Teresa y tus nietos, Santiago, Juan Ignacio, Gonzalo y Conrado.



Francisco Mario Mazzei(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/08.Gringo: Pasan los años y seguimos recordándote, tan cariñoso tan dedicado a nosotros, tan generoso... quizás alguna vez nos acostumbremos a tu ausencia.Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos, rogamos una oración en tu querida memoria.



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/14.Mi Gordito, hoy solo quisiera que estemos abrazados y dándonos amor como era cuando estabas. Pasaron cuarenta meses que tu ausencia se nota en cada espacio de la casa y en cada latido de mi corazón, Cada cosa que vivimos fué con tanta intensidad que me cuesta aceptarlo. Te amo mi bebé de Mami



Participaciones



SANABRIA, LETICIA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/12/17, a los 59 años. Esposo: Víctor Raúl Moyano; hijos: Gustavo y Sabrina Moyano; hijos políticos: Pablo Cardozo y María Itatí Dovis; nietos: Kaila y Agustín Cardozo; hermanos: Genaro y Alisia Sanabria participan el fallecimiento. Inhumación: 7/12, a las 16 hs., en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.



SANABRIA, LETICIA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 7/12/17. Edgardo Bianchi y Sra., Marcos Bianchi, Oscar Jagou y Flia., Diego Muga y Flia., Martín Cisera y Flia. acompañan a Victor, Gustavo y Sabrina en este triste y doloroso momento.



Recordatorios



David Iván Eberhardt Hubeli(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/17.Se cumplen seis meses que no estás más fisicamente con nosotros. Quedaron truncos tus proyectos y esfuerzos. Te amamos y extrañamos. Tu tía madrina Luchi, tu mamá, tu hermana, tu novia Marcela, tus abuelos, tíos, primos y amigos.



Participaciones



MARENGO, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada, el 7/12/17. Consejeros y personal de la Cooperativa Tambera y de Consumo Elisa Ltda. participan el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



Misas



Rafael Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/10Hoy queremos recordarte a los siete años de tu partida, sin dudas el días más triste de nuestras vidas. Con una sonrisa y recordando tus anécdotas. Nunca te olvidaremos. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitamos a la misa que se celebrará en tu memoria el 8/12, a las 20 hs., en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.



Agradecimientos



Albino Miguel Minotti (q.e.p.d)Al cumplirse el primer mes de su partida, su esposa, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares agradecen el acompañamiento y las condolencias recibidas de todos los que lo han conocido y lo apreciaron por ser una gran persona. Invitamos a orar por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores