Breves

Yussuf y Esteche 

“Yussuf” Khalil, referente de la comunidad islámica en Argentina, también fue detenido esta mañana en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la Amia. Fernando Esteche había anticipado que se entregaría esta tarde, según su abogado, pero el ex líder de Quebracho también fue apresado por orden del juez federal Claudio Bonadio.

Parrilli y Larroque

Bonadio también procesó -sin prisión preventiva- a Oscar Parrilli y al “Cuervo” Larroque, y les prohibió salir del país. El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y el diputado nacional camporista tienen prohibido salir del país, en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la Amia.

 Mena y Abonna

Juan Mena y Angelina Abonna completan la lista de procesados sin prisión preventiva. Tampoco ellos pueden salir del país. Mena fue el segundo de Parrilli en inteligencia y ocupó el cargo de subsecretario de Política Criminal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. La ex procuradora es investigada por su intervención en las gestiones del memorándum.