Estudiantes Destacados 2017

El gobierno santafesino reconoció a jóvenes de San Jerónimo Norte

21-A-NOTA APERTURA-SJN RECONOCIMIENTO.jpg

PREMIADOS. Yésica Donnet, Beatriz Piñero, Jano Román y Lucas Girod fueron destacados en el rubro “Proyectos innovadores”, cuyo trabajo consistió en un generador eléctrico de gravedad, aprovechando la energía potencial de una caída de agua.

Foto: COMUNA SJN

53a. EDICIÓN

Antonela Genero es la nueva Reina de la Fiesta de la Leche

La representante de Santo Domingo se coronó como nueva soberana de la fiesta, que este año debieron trasladarse al Salón de la Sociedad Suiza Helvetia. Genero estuvo acompañada por Melina Dobler -1a. Princesa- y Milagros Albani -2a. Princesa-.

U-21-A-SEGUNDA NOTA-FIESTA DE LA LECHE 2017.jpg

BELLEZAS. La nueva reina Antonela Genero, junto a Melina Dobler -1a. Princesa- y Milagros Albani -2a. Princesa-. De la coronación participaron el presidente comunal Carlos Volpato y el senador por Las Colonias, Rubén Pirola. Foto: RAFAEL CASCO

CON LA PARTICIPACIÓN DE 400 DELEGADOS

Plenario de UPCN en Vera

22-A-VERA UPCN.jpg

OPTIMISMO. Molina expresó su confianza en “mantener la Caja de Jubilaciones en la órbita provincial dado que es superior al régimen previsional nacional”.

Foto: MANUEL MUDRY

PRÓXIMAMENTE

Anunciaron la reapertura del área de maternidad

El titular de la cartera de Salud dio detalles del programa. Además, se presentaron a los nuevos médicos que se harán cargo del área.

HÁBITAT

Sortean 40 viviendas en Humberto Primo

El acto llevado a cabo en la sede de la Sociedad Ítalo-Argentina, fue encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone. Las unidades habitacionales tienen dos dormitorios y cuentan con todos los servicios. De acuerdo con el cronograma oficial, las llaves se entregarán en marzo.

23-A-HUMBERTO PRIMO1.jpg

El sueño de la vivienda propia. “Estas 40 viviendas vienen a dar un empujón muy grande a la localidad”, aseguró Leone.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE