En busca de inversiones

Lifschitz en Washington

11-INDEX.jpg

La misión santafesina continúa con su agenda de reuniones. Foto: Gobierno de la provincia

 

La comitiva de Santa Fe que viajó a Estados Unidos cerró este jueves por la noche su segunda jornada con un encuentro en la Embajada Argentina en Washington con el Encargado de Negocios, el representante argentino ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y empresarios, con quienes se conversó respecto de las condiciones que ofrece la provincia en términos de competitividad y calidad institucional para atraer inversiones.

La misión de la provincia, que está compuesta por los partidos con mayor representación parlamentaria, busca transmitir que si hay interés de parte de sectores privados de invertir en el país, como de los organismos internacionales para acceder a otorgar líneas de financiamiento internacionales para obras de infraestructura, Santa Fe está en excelentes condiciones para ambas opciones.

Tras su primera jornada en Nueva York, el gobernador llegó este jueves a Washington DC y se reunió con un grupo congresales y directivos de empresas hispanos. Posteriormente, participó de reuniones en la Embajada Argentina y había encuentros programados con la Cámara de Comercio Estadounidense, el Banco Mundial y autoridades del BID.