En la Fiesta Provincial de la Leche

RENATRE Santa Fe Norte dijo presente

La Delegación Santa Fe Norte de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Esteban Mathieu, participó del tradicional evento de San Jerónimo Norte.

missing image file

Los reperesentantes de la entidad con Marcelo Bargellini, secretario de Agricultura y Ganadería de la provincia.

Foto:Gentileza

 

La Delegación provincial contó con un espacio institucional, donde se entregó folletería, material institucional y se asesoró a empleadores, trabajadores y productores rurales que se acercaron al stand sobre modalidades de contratación, requisitos de acceso al fondo de desempleo e importancia de la Libreta de Trabajo Rural.

La Fiesta de la Leche rinde homenaje a los colonos e inmigrantes suizos pioneros de la industria lechera en la región y constituye un reconocimiento al esfuerzo de los productores, industriales y trabajadores lácteos, quienes contribuyen a incrementar el potencial económico de una vasta región.

La presencia del RENATRE en esta Fiesta, que congregan a autoridades nacionales y provinciales, cámaras del sector, productores, industriales, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.