Será este miércoles, en Ateneo...

Se viene el segundo “Amixtoso”

Redacción de El Litoral

Este miércoles 13 de diciembre, desde las 18.30, en las instalaciones de Ateneo Inmaculada en Cruz Roja Argentina 1565, en el Parque Sur de nuestra ciudad, se llevará a cabo la segunda edición del “Amixtoso”, con el lema de “iguales en el juego, iguales en la vida”.

En la misma, figuras de Colón y Unión llevarán a cabo un encuentro con estrellas del fútbol femenino de nuestra ciudad y zona de influencia, con reglas modificadas que fomenten la convivencia.

La iniciativa pertenece al diputado Jorge Henn y cuenta con la colaboración de la fundación santafesina “Ayudanos a ayudar”. La entrada será un alimento de la canasta navideña a beneficio del hogar de ancianos San Vicente de Paul.

Entre los ex jugadores han comprometido su presencia Luis Medero, Mauricio Risso, Leonardo y Rafael Díaz, Marcelo Goux, Pedro Uliambre, Gustavo Sandoval, Luis Abdeneve, Fernando Alí, Ramón Mántaras y Ariel Catinot, entre otros.

Asimismo, serán de la partida Romina Galleno y Karen Acosta (Defensores de Esperanza), Elizabeth Martines y Virginia Coronel (El Quillá), Micaela Leones (La Casita de Santa Rosa), Lia Escobar y Lucía Roca (UNL) y Mara Domínguez (Unión) entre otras.