CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

Muestra de Dirección de Puesta en Escena

La muestra de Dirección de Puesta en Escena de la Escuela Provincial de Teatro Nº 3200 tendrá lugar en el Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457). Será el martes 12 y el jueves 14 de diciembre, a las 20, con entrada libre y gratuita. Se presentarán las puestas en escena de cuatro obras de la dramaturgia iberoamericana, llevadas a cabo por distintos equipos de dirección integrados por alumnos, y como resultado de un Proyecto de Investigación de la poética de cada obra seleccionada.

El martes subirá a escena “PIS”, adaptación de la obra de Denisse Arancibia. Dirigen: Verónica Petean, Martín Orzuza y Eliseo Scapin. Actúan: Nicole Chort, Micaela Heredia y Martín Orzuza. También “Maté a un tipo”, adaptación de la obra de Daniel Dalmaroni. Dirigen: Máximo Bonin, Florencia Conti y Leandro Jara. En tanto, el jueves se presentará “Las vedettes”. Dirigen: Florencia Baroni, Juliana Querubini y Blas Ringlestein.

Los profesores de la cátedra son Ana María Delgado, Fabián Rodríguez, Diego López, Pablo Rochietta (adscripto) y Lucio Stanley (adscripto).