MIÉRCOLES Y JUEVES

Realizan la segunda Feria sin Gluten

missing image file

La actividad tendrá lugar en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) el miércoles 13 y el jueves 14 de diciembre, entre las 19 y las 23.

 

La Feria sin Gluten abrirá las puertas de su segunda edición en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) este miércoles y jueves. Podrá recorrerse de 19 a 23, con entrada libre y gratuita, para encontrar productos aptos para personas celíacas; es decir, sin gluten o TACC (trigo, avena, cebada y centeno). En el evento, organizado por Consumo consciente y Acela, participan empresas locales, regionales y nacionales. Habrá también degustaciones, charlas, un bar gluten free y música en vivo.

El miércoles las 20.30 se realizará la charla “La celiaquía en pediatría ¿Cómo se presenta?”, a cargo de la Dra. Rosalía Vicentín. A las 21.15, habrá una disertación en torno a “La vida como celíaco” con la participación de integrantes de Acela. El jueves a partir de las 20.15, la Lic. en Nutrición Pamela Fernández coordinará un minitaller para niños “Pasitos para comer sin contaminar los alimentos”, en el que se compartirá una colación saludable sin Tacc. A las 21, la Lic. en Nutrición Agustina Tolosa Muller dará la charla “Dieta libre de Gluten, ¿de qué se trata?”. Los encuentros son con entrada libre y gratuita, con cupos limitados.