Adhirió el sector comercial de la provincia

Lanzaron la campaña Navidad Feliz para un mayor impulso de las ventas

Redacción de El Litoral

[email protected]

Con el propósito de impulsar las ventas en centros comerciales abiertos ante las fiestas de fin de año, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), con el apoyo de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (FCCA), lanzó la promoción especial “Navidad Feliz 2017”.

Esta campaña comercial abarca la participación de 78 entidades de diferentes regiones del país, entre ellas la provincia de Santa Fe. En total son más de 6 mil comercios adheridos. Desde la entidad federal se entregarán cupones para que tanto los clientes como los comerciantes participen por sorteos de más de 160 premios, entre Smart TV de 43”, Motos Cerro 150 cc y Volkswagen Up 0 km.

Vicente Lourenzo, secretario de Hacienda y presidente del sector Comercio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), comentó a El Litoral a propósito de esta campaña que la intención es brindarle “más herramientas a los centros comerciales abiertos para ayudar al combate de promociones de las grandes cadenas”.

“Entendemos que es un apoyo al comerciante chico y su clientela, incentivados por participar de estos sorteos nacionales que impulsa Came. En total serán cuatro autos 0 km y ocho motos 0 km”, precisó.

“Las expectativas son muy buenas. El movimiento en esta época es muy grande y la lucha virtual por atraer clientes se hace intensa. A esta altura, el cliente está malcriado por las campañas, entonces espera siempre una nueva para ir a comprar a mejor precio”, opinó Lourenzo.

Adrián Schuck, presidente de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia (Fececo), ponderó la campaña Navidad Feliz y apuntó a los beneficios que traerá tanto para los comerciantes de la provincia como para sus clientes.

“La finalidad es fomentar las ventas en esta época del año, en la cual los consumidores se vuelcan a la compra. Y es una manera de retribución a la clientela, a partir de promociones y sorteos de productos muy importantes que se pone a disposición”, dijo a este diario.

“Valoramos también la realización de eventos en los diferentes centros comerciales abiertos de la provincia así como en las calles y avenidas comerciales, porque esto ayuda a potenciar el sector y las ventas”.

Es una campaña inédita en el país, con la participación de los comercios chicos que ahora van a poder promocionar de sorteos más que interesantes”.

Todo se rige a través de Lotería Nacional, “lo cual refiere a la seriedad de la promoción”.

Cómo participar

El cliente recibirá desde este 10 al 24 de diciembre, en los comercios identificados con sticker de la campaña, un cupón numerado con dos troqueles; uno debe depositarlo en la urna del comercio para participar del sorteo local y el otro lo conserva para cargar los datos en el micro sitio de la página web www.redcame.org.ar para participar del sorteo final.