El intendente responde

Plan de semaforización

A MARGARITA:

En nuestro cronograma de tareas, está previsto para el mes próximo la colocación del semáforo en la esquina de 9 de Julio y Obispo Gelabert. De esta forma, se va a completar el corredor semaforizado en esta arteria, desde Suipacha hasta Cándido Pujato. Eso mejorará la seguridad vial y el tránsito en el sector.

Forestación

A ELSA:

En anteriores campañas de arbolados e incluso en la de esta año, hemos plantado especies de falsa caoba en bulevar Pellegrini. Si bien una vez que plantamos los árboles, regularmente realizamos el regado de los mismos, es muy importante como usted dice que los vecinos se involucren en el cuidado de los mismo. Durante todo este tiempo, además de hechos de vandalismo, las especies plantadas sufrieron el descuido por parte de los frentistas. Tener una ciudad verde, limpia y ordenada es un trabajo de todos.

Carteles nomencladores

A LA VECINA DE ARISTÓBULO DEL VALLE:

Estamos llevando adelante la renovación y colocación de carteles nomencladores en toda la ciudad. Se trata de 2.000 carteles, y ya renovamos la cartelería en los barrios Guadalupe Este, Fomento 9 de Julio, María Selva, Sargento Cabral, Unión y Trabajo, Belgrano y en el microcentro. Estimamos que en las próximas semanas se comenzará con esta tarea en la avenida Aristóbulo del Valle.