pardero

Reconquista

22-P-PARADERO BRISA.jpg

Brisa Esquibel (17)

Foto: Prensa UR IX

 

La oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional IX del departamento General Obligado solicita la más amplia colaboración para dar con el paradero de Brisa Marinel Esquibel, de 17 años.

Su madre Maricel Esquibel, de 36 años, radicó la denuncia en la comisaría 2ª de la ciudad de Reconquista, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación, informó la fuente policial.

La mujer hizo la presentación ayer a primera hora de la mañana, luego de que esa madrugada mantuviera una discusión con su hija, en su casa del barrio Lorenzón.

Según detalló, la menor salió de su casa no regresando hasta el momento.

Brisa es de tez blanca, contextura delgada, de 1,60 m de estatura, cabello largo, hasta la mitad de la espalda, color negro, ojos color marrón oscuro, posee un tatuaje en forma de luna en el hombro derecho y dos patitas de perro en el muslo derecho.

Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jean color azul, zapatillas rosadas con gris y una remera musculosa con la inscripción Birthel.

Cualquier novedad sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos: 911 (gratuito); (03482) 420053 comisaría 2ª de Reconquista; o a la dependencia policial más próxima.