El rival sabalero sale de cuatro países

¿Brasil, Ecuador, Perú o Venezuela?

UD6-B-1037788995.jpg

Acá se define todo. La sede de la Conmebol en Luque, cerca de Asunción del Paraguay, donde esta noche Colón conocerá a su rival de la Sudamericana en el 2018.

Foto: EFE

Sigue el suspenso por el tema del DT

Medios nacionales afirman: “Domínguez se va de Colón”

Es un informe del diario La Nación, un medio para el cual trabajó Juan Luis Berros, flamante representante de Eduardo Domínguez. ¿Se viene otro juicio como contra Montero?.

D6-A-IMG_3309.jpg

Una foto... ¿una predicción? Eduardo Domínguez le da la mano a Cristian Guanca, en medio del último partido de local con Talleres. Lo que en ese momento fue “una foto más” de las tantas que habitualmente archiva El Litoral para cada cobertura, ahora parece un verdadero anticipo: si bien nadie habla —ni Vignatti ni Domínguez—, todo parece indicar que la relación de Colón con su DT está cada vez más fría pensando en renovar.

Foto: Pablo Aguirre

Los nombres de Unión en el mercado

Leo quiere a Bergessio y otra vez suena el “Droopy”

El “9”, apodado “Lavandina”, quedó marginado de Vélez: Madelón lo quiere. Gómez, que es reconocido hincha de Unión, está en el Toluca de México.

UD3-A-GONZALO BERGESSIO.jpg

El sueño de Madelón. No es la primera vez que Leo les pide a los dirigentes de Unión el nombre de Gonzalo Bergessio. Incluso, Leo lo fue a ver al 15 de Abril para charlar con él cuando jugó Vélez con los tucumanos por la Copa Argentina. Ahora, como Vélez no lo tiene en cuenta por decisión de Heinze, es el momento de Unión.

Foto: DyN

En el histórico Hogar de los Tigres

El Súper 4 se jugará en Sunchales

Será el 6 y 7 de enero, con televisación por DeporTV para todo el país. El ganador del cuadrangular tendrá una chance para la Liga Sudamericana.

D2-IMG_4260.jpg

Libertad de Sunchales. Una de las alineaciones presentadas durante la fase inicial de la Liga Argentina, en la que culminó en lo más alto de su Conferencia, clasificándose para el certamen que lo tendrá como anfitrión.

Foto: Pablo Aguirre

Ya están Diego Milito y Eduardo Coudet

Racing se puso en marcha

El secretario técnico y el entrenador fueron presentados en Avellaneda. El desafío es grande: la Libertadores 2018.

D4-20-12-2017_BUENOS_AIRES_DIEGO_MILITO_IZQ.jpg

Gran expectativa. Diego Milito (izq.), flamante secretario técnico de Racing Club, y Eduardo Coudet (der.), nuevo director técnico, fueron presentados oficialmente ayer por Víctor Blanco, presidente de La Academia.

Foto: Télam

De taquito

AL CIERRE

Renunció Holan

Se sortea esta noche, con la presencia de siete equipos argentinos

La Libertadores, con el regreso de Boca

La quincuagésima novena edición de la Copa Libertadores sorteará hoy a las 20 su fixture, con Boca Juniors y River Plate como abanderados entre siete clubes de nuestro país, sobre 47 instituciones sudamericanas que irán por la gloria en el máximo certamen del fútbol continental.

UD5-COPA LIBERTADORES.jpg

Objeto de deseo. Para River y Boca, la Copa Libertadores es la prioridad absoluta en 2018. El equipo de Gallardo va por la revancha, tras la increíble eliminación de este año frente a Lanús, y los de Barros Schelotto quieren ese festejo que ya se les postergó durante diez años.

Foto: Archivo El Litoral

Vóleibol

Llegan las semifinales del Pre Sudamericano

La última competencia del año se desarrollará entre esta noche y el domingo en la capital sanjuanina.

D8-A-UPCN-GIGANTES.jpg

A pura acción. Lomas, Ciudad, UPCN San Juan y Gigantes del Sur, buscarán desde hoy acceder al Sudamericano de Clubes 2018.

Foto: gentileza Somos Vóley

Básquetbol

Los Bucks salieron de la racha negativa

Milwaukee Bucks le puso fin a una serie adversa de cinco derrotas consecutivas, al imponerse esta madrugada ante Cleveland Cavaliers por 119 a 116, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la fase regular de la NBA. El griego Giannis-...

Ceremonia tradicional

Delfina Pignatiello, la mejor del año

La nadadora nacida en San Isidro fue distinguida con el Olimpia de Oro, correspondiente al mejor deportista de 2017.

D9-A-PREMIOS-OLIMPIA-2017-80.jpg

Delfina Pignatiello. La deportista de 17 años, con los Olimpia de Plata y Oro, correspondientes a natación y a la más destacada del año, respectivamente.

Foto: gentileza Infobae

Otra satisfacción

Bay fue nuevamente convocado

D12-A-IMG_8028.jpg

Estanislao Bay a metros de su casa, en la Recoleta santafesina y con una de las camisetas de CRAI, el club donde forjó sus notables aptitudes deportivas y humanas.

Foto: Mauricio Garín

Américas Rugby Championship

Designaron los árbitros para la versión 2018

D12-B-VXMEKJL4UVB47MTETI7QJBFAOQ.jpg

Federico Anselmi. Uno de los dos referees argentinos seleccionados para la ascendente competición internacional.

Foto: Archivo El Litoral