Promoción y desarrollo

Sauce Viejo tiene su Centro Comercial a Cielo Abierto

El circuito “Vía Sauce” está compuesto por tres áreas: una cultural histórica, otra cívico comercial y la restante es la turístico recreativa. El objetivo es que estos sectores interactúen entre sí para mostrar el potencial existente y lograr mayor actividad comercial dentro del distrito.

14_A_CENTROCOMERCIALSAUCEVIEJO.jpg

Apertura oficial. La plaza Bernardino Rivadavia fue el escenario donde presentaron el Centro Comercial a Cielo Abierto. El acto fue encabezado por el presidente del Centro Comercial sauceño, Julio Cauzzo.

Foto:Gentileza Comuna

Cooperación y solidaridad

Llegaron numerosas donaciones para la familia damnificada por el incendio

Ropa, muebles, electrodomésticos y alimentos son unas de las muestras de caridad recibidas en la Escuela Especial Nº 1429 Dra. Sara Faisal, donde asiste a clases Sebastián, el niño que perdió su casa en el incendio de ayer. La familia solicita materiales de construcción.

13_A_DSC_5122.jpg

Vivienda. De lo que quedó de la casa de Cristian, sólo hay manchas oscuras en las paredes y restos de escombros en el piso. La familia tiene la urgencia de cambiar vigas y chapas de su techo porque hay peligro de derrumbe.

Foto: Flavio Raina

Licitación

Cuatro propuestas para remodelar la peatonal

Navidad en la Ciudad

Desde este jueves, la primera hora del estacionamiento medido será gratuita

Aprobada por el Concejo, la medida regirá del 21 al 31 de diciembre y surge del trabajo en equipo entre el Municipio, el Centro Comercial y las Asociaciones de Avenidas Comerciales. Además, se habilitará el estacionamiento a mano izquierda en las adyacencias de Aristóbulo del Valle.

Inserción laboral

Dos jóvenes de las Escuelas de Trabajo realizan prácticas en una empresa local

Se suman a los más de 1.200 que ya participan de estas experiencias. El programa Formación e Intermediación Laboral constituye una oportunidad para jóvenes que tienen entre 18 y 24 años. El intendente visitó una firma santafesina que se sumó a la propuesta.

15_ESCUELASTRABAJOIMPRESOS2.jpg

Gisela, de barrio Coronel Dorrego, y Marcelo, de Barranquitas, están haciendo prácticas en la empresa local Santa Fe Impresos.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe