Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/12/2017 Necrológicas


Participaciones



BALSAMO, ANA MARÍA SCHEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17. Dirección, consejo y personal del Hospital Mira y López participan con profundo pesar el fallecimieto de la madre de su compañera Erika Balsamo y acompañan a la familia en este triste momento.



BALSAMO, ANA MARÍA SCHEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17. La comunidad educativa N� 1000 Marcos Sastre acompaña en el dolor a su compañera Gabriela Balsamo, por la pérdida de su madre.



BOERO, HORACIO ALFREDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, participa el fallecimiento del padre del Consejero Superior de esta Casa de Estudios, Lic. Germán Boero, y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



BOERO, HORACIO ALFREDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17. La Comisión Directiva de la Vecinal Guadalupe Oeste participa con profundo pesar el fallecimiento de quién fuera su presidente durante muchos años y acompaña a la familia rogando una pronta resignación.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17, a los 77 años. Esposa: Lucrecia Graciela Demarchi; hijos: Leandro y Natalia; hijos políticos: Anna y Nicolás; nietos: Sofía, Victoria y Paolo; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/12, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17, a los 77 años. Hermanos políticos: Ethel y Remmigio y sus sobrinos; Gustavo, Alejandra, Jorgelina, Fabiana y familias acompañan el fallecimiento de su querido tío. Con inmenso pesar, en este triste momento, elevan una oración en su memoria y consuelo a toda su familia.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Alicia Llusá y Alejandro Doldán con profudo dolor despiden a su amigo, acompañan a la familia en este triste momento y elevan oraciones por su eterno descanso.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Betty y Oscar, Zulema y Eduardo, María Teresa, Marta, Cristina y Cocho, Teresita, Susana, Mary y Julio, Pirula y Chinin acompañan en este momento tan doloroso a su querida amiga Graciela y familia.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Cecilia Piazzese y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Naty y su familia en este triste momento.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Dr. Carlos A. Casco y Sra. Estela G. de Casco participan con gran tristeza el fallecimiento y acompañan a Graciela, Natalia, Leandro y demás familiares en este momento de dolor. Elevando una oración en su memoria.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Juan Daniel Maciel Olmedo y María Cristina Ingignoli y Flia. acompañan a su querida amiga Graciela y familia.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Los consorcistas y personal del edificio Campanarios 21, participan el fallecimiento y acompañan a Natalia en este triste momento.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Los vecinos del Edificio San Jerónimo XV participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. María Cristina F. de Lorenzutti e hijos, Graciela Obeid y Lalo Retamoso despiden con tristeza a Oscar y acompañan a Graciela y toda su Flia. en estos momentos de dolor.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Mariana Cistari, Diego Raviolo, Juan Francisco y Ana Paula acompañan a sus queridos amigos Natalia, Nicolás, Sofía y Victoria en este difícil momento.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga, sus hijos Merceditas y José Luis Sañudo, Laura y Julio de Olazabal, Raúl y Antigona Parera, Pilar y Diego Romero, nietos y bisnietos despiden con dolor a Oscar, acompañan a Graciela y chicos con cariño, piden una oracion en su memoria.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Miguel Buonocore, María Luisa Roccchia y sus hijos Melina y Fernando, Miguel Ángel y Chili, con profundo dolor despiden a su amigo y abrazan a Graciela y Flia. en estos momentos de infinita pena.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Norberto Allaio y Sra., Julio Allaio y Sra., Walter Micalone y Sra. y sus hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Poupee Casco, Verónica y Federico Busser y Flia., Marcela Casco y Flia., Elvira y José Ignacio Carlini, Tati y César Cello y Flia. participan el fallecimiento, acompañan en este momento doloroso a Graciela, Leandro y Natalia.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Roque, Liliana Sejas y Flia. acompañan a Graciela, sus hijos y Flia. ante tan dolorosa pérdida.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Santa Fe Pinturas SRL participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga y cliente Natalia Cerquetti. acompañando a toda su familia en este doloroso momento.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Te vamos a extrañar: Clelia, Peta, Jany, Leonardo, Diego, Virginia y Eduardo.



CILIBERTI, CARMEN ESTELA JULIANA TOURN DE (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17. Jaime Cerdá y Flia., participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Carlos y sus hijos en tan doloroso momento.



CILIBERTI, CARMEN ESTELA JULIANA TOURN DE (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Rafaela, Bernardina y Héctor Mascotti participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Carlos. Inhumación: 20/12, a las 15.45 hs., en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CILIBERTI, CARMEN ESTELA JULIANA TOURN DE (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de I.D.T. Consult participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Chili. Inhumación: 20/12, a las 15.45 hs., en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CILIBERTI, CARMEN ESTELA JULIANA TOURN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17. María Jorgelina Rodriguez Strada e hijos: Martín y Maximiliano Osuna, Antonela Argento participan con profundo dolor el fallecimiento de Cuqui, acompañan a Carlos y familia en este triste momento, y elevan una oración en su eterno descanso.



CILIBERTI, CARMEN ESTELA JULIANA TOURN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17. Siempre en mi corazón. María Adela.



MANASSERO, DANTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17. Dirección y personal del INTEC participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Agustina, y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MATTER, HILDA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal, el 19/12/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 1110 Dr. Simón de Iriondo, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Laura Cuaglini y madre política de Marta Gómez, compañeras de tareas de la institución, acompañádolas en este doloroso momento.



MATTER, HILDA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal, el 19/12/17. La Dirección Provincial de Gestión de procesos de Trabajo y la Junta de Escalafonamiento Norte pertenecientes al Ministerio de Salud, participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Jorge Cuaglini y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



MOLINA, FACUNDO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17. La comunidad educativa de la ESTP N� 690, equipo directivo, asociación cooperadora, profesores, alumnos, asistentes escolares, peones de campo, despiden con gran dolor a quien fuera alumno de 3ro. B y acompañan a sus padres, a Camila y demás familiares en este momento de profundo desconsuelo. Siempre estarás con nosotros Facundo!



MUSACCHIO, RAÚL ALEJANDRO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17. Alejandro Guala yFlia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MUSACCHIO, RAÚL ALEJANDRO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17. Diana Mirocznik acompaña con dolor a su querida amiga Felicitas y familia.



MUSACCHIO, RAÚL ALEJANDRO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17. Dr. Roberto Carlucci y Dr. Edgardo Erni y Flias. despiden al colega y amigo y elevan una oración en su memoria.



MUSACCHIO, RAÚL ALEJANDRO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17. Dr. Rodolfo Rosselli, esposa e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su médico y acompañan a la familia en este triste momento.



MUSACCHIO, RAÚL ALEJANDRO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17. El Presidente de la Asociación Dirigentes de Empresa, Nahuel Caputto y su comisión directiva participan el fallecimiento del hermano del Presidente de su entidad adherida Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral (FUCAC) Dr. Alejandro Musacchio y elevan una oración en su memoria.



MUSACCHIO, RAÚL ALEJANDRO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17. Ing. Olegario Tejedor participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Felicitas y a su hermano Alejandro.



MUSACCHIO, RAÚL ALEJANDRO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17. Melchor Amor Arranz, su esposa Beatriz Ringa e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Felicitas y sus hijos en este triste momento.



NUÑEZ, DELIA CETTOUR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor y Gloria Nuñez; nietos: Natalia, María y Alandro Nuñez, Alejandro y Claudio Nicolier, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PAGNUCO, FEDERICO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Bolgiani; hijos: María Eugenia y Omar; hijos políticos: José Suñer y Graciela Socio; nietos: María Luz y Geremias Suñer, Verónica y Alejandro Pagnuco; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/12, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PARERA, HORTENSIA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17. El personal médico, enfermeras, secretarias y personal de servicio de Neotatología del Hospital Cullen participan el fallecimiento de la mamá de su ex jefa de Servicio: Fracis Parera y acompañan a la familia en este momento.



PARERA, HORTENSIA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17. Romeo Grenat, Edelma Campi, Gustavo Grenat y Silvana Conrero participan el fallecimiento de la mamá de la Dra Francis y elevan una oración por su descanso eterno.



PARERA, HORTENSIA GATTI VDA. DE (TENCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/12/17. Dr. Victor Hugo Castagnola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Francis en la perdida de su madre.



REDONDO, ENZO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/17, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Carla; hijas: Abi Paula y Josefina Lis; hermana: Raquel; sobrinas: Carolina y Belén; sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos , amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/12, a las 17 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



REDONDO, ENZO JOSÉ (FLACO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/17. Alegraste muchos miércoles de peña, hoy te despedimos, deseando consuelo para tus hijas y familiares. José Abdala, Carlos Bai, Pedro Burgos, Miguel Franco, Vicente Emolo, Raúl Guzzardo, Raúl Agusti, Leandro Forchetti, Toti Silvar, Néstor Trucco, Jorge Yasukawa, Ariel Trucco, Arturo Taborda, Roberto Melero, Osvaldo Fabro



REDONDO, ENZO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/17. Familia Fabbro participa el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento elevando una oración en su memoria.



REDONDO, ENZO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/17. Para la Flia. Suarez, fuiste y serás por siempre nuestro gran amigo. Resignación para tus dos reinas. Ricardo, Carmen, Guille, Aixa, Mariana, Marisol, Diego, Delfi y Sofía.



SADALA, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/17, a los 85 años. Tu familia y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/12, a las 15.15 hs., C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Mutual ASOEM



SANDILLU, HORACIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Gladis Andorno; hijos: Patricia, Laura y Gustavo; hijo político: Oscar; nietos: Lucas, Augusto, Joaquín y Octavio; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/12, a las 17.45 hs., en el C. municipal de Recreo. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANDILLU, HORACIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17. Mirta Bode y Flia. participan el fallecimiento del padre político de Oscar, hacen llegar sus condolencias y acompañan en este triste momento a Chela, Laura, Patricia y Gustavo, elevando una oración por su eterno descanso.



SAVOINI, DINA PERESUTTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 13/12/17. Velma Vera Candioti, su esposo J. C. Morelli e hijos: Esteban, Guillermo y Julián; Dr. Carlos Vera Candioti, su esposa. M. C. Narbaitz e hijos participan el fallecimiento de la querida amiga y ruegan a Dios por su eterno descanso.



VIGO, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/17, a los 81 años. Esposa: Guadalupe Vilma Fierro; hijos: Julieta Guillermina, Diego Fernando, Esteban Matías, Marina Carmen y Lucas Emiliano; hijas políticas: Erica Lamas, Karem Muñoz; nietos: Paulina y Gonzalo Vigo, Candela, Mateo y Josefina Vigo, y Lautaro y Martino Segalla; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/12, a las 8.40 hs., en el C. municipal. CM: Sentir Carruajes.



VIGO, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/17. Jubiladas y ex-docentes del Colegio Antonio María Verna acompañan en el dolor a Vilma Fierro y familia por el fallecimiento de su esposo, elevando una oración por su eterno descanso.



Misas



Juan Angel Fornara(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11Ariel y Luciano Fornara, María Clara Benassi y Pilar Fornara invitan a la misa que se oficiará el 21/12, a las 20, en la Catedral de Santa Fe, con motivo de cumplirse el 6� aniversario de su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



Juan Angel Fornara(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11Querido Juan a pesar de mi caminar nada pasa, todo sigue igual desde tu partida. Te llevaste mi corazón, sólo espero que algún día nos volvamos a encontrar, como te extraño amor. Tu señora Stella Maris Rivas invita a la misa que se oficiará el 21/12, a las 20, en la Catedral de Santa Fe.



Recordatorios



Rogelio Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 20/12/16Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus hijas: Belén y Alejandra, hijos políticos: Aldo y José Luis, nietos: Joaquín, Yasmin, Abril, Noelia, Julián y Yamila, lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Participaciones



ACEVEDO, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. La comunidad Educativa de la Escuela N� 423 de Colonia Norte Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre politico de su compañera de tareas, Noelia Alzugaray y acompañan a la familia en este dificil momento.



Participaciones



ROMERO, INSOLINA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17, a los 71 años c.a.s.r. y b.p. Hijo, hija politica, nietos, bisnietos familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



RACCA, EDUARDO ALBERTO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17. Ing. Miguel A. Barral despide a su queridísimo amigo, colega y compañero de trabajo. Acompaña a la familia en este momento de dolor.



RACCA, EDUARDO ALBERTO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17. La Empresa Natufarma SA participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



RACCA, EDUARDO ALBERTO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17. La Unión Industrial de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera asesor de esta entidad del Comité de Gestión Ambiental, y acompaña al Ing. Gabriel y a su familia en este difícil momento.



RACCA, EDUARDO ALBERTO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17. SADESA SA participa el fallecimiento de su colaborador y acompaña a su familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores