En Pinamar

Mercedes-Benz muestra el EQ Power

missing image file

 

M&T

[email protected]

Al igual que el año pasado, este verano Mercedes-Benz Argentina cuenta con un espacio en Pinamar, ubicado en Esquina Intermédanos y Avenida Bunge, donde a partir del 29 de diciembre hasta el 28 de febrero los visitantes pueden descubrir las últimas novedades de la marca.

En el lugar, este año Mercedes-Benz exhibe los nuevos Clase E 400 y E 400 Coupé que fueron lanzados a mitad de año junto a su renovado y exitoso portafolio de la gama de las SUVs (GLA 250, GLE 400, GLC 300 Urban y GLC 300 Coupé) que han revolucionado el segmento con sus diseños y prestaciones únicas. También están presentes los modelos A250, C250, C300 Coupé, C63 S Coupé y el SLC. Asimismo, la gama de Smart expone sus renovados Fortwo y Forfour.

Pero la gran novedad del verano se centra en la posibilidad de conocer el primer vehículo híbrido que exhibe Mercedes-Benz bajo el concepto EQ Power. La marca EQ significa el comienzo de una nueva era para Mercedes-Benz en la movilidad sustentable y una ofensiva en el mercado de los automóviles híbridos. La unidad exhibida es el GLC 350e, se trata del primer Mercedes-Benz con tecnología híbrida que se muestra en la Argentina.

El Clase G es otra de las atracciones que presenta Mercedes-Benz en su stand y aquellos interesados pueden probar sus excelentes prestaciones. Otra de las novedades, es la exhibición de la réplica del Fórmula 1 que condujo este año Lewis Hamilton ganador del último campeonato de Constructores y que le permitió al británico sumar un nuevo título. En lo que respecta a AMG, la marca deportiva de Mercedes-Benz sigue festejando los 50 años de la marca desde sus inicios potenciando motores de la estrella. Las joyitas del stand son el Clase C 63 S Coupé y el SLC 43.

Es importante destacar que al igual que años anteriores, el cliente puede llevar a cabo un chequeo gratuito de su auto. Allí, personal especializado revisa en detalle el vehículo y da un informe al dueño sobre el estado de su automóvil. Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.summercheck.com.ar. El cliente al ingresar a la sección “Reservar” selecciona una fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales y dentro de las 72 hs. es contactado para confirmar el turno.