Línea directa

Ordenador

GRACIELA LEONARD

“Quisiera hacer dos pedidos a este querido diario: primero que por favor nos regalen nuevamente el imprescindible ordenador que nos acompaña todo el año, y segundo si por favor le pueden hacer una entrevista al señor Marcelo Mehring colaborador distinguido de Cazadores de Imágenes, para conocer a una persona tan favorecida por la vida -con una foto grande-, que le ha dado la oportunidad de viajar tanto y que desee compartir con nosotros los maravillosos lugares que ha visitado. Mis deseos de felicidad para todos los que hacen este diario”.

N. de R.: el ordenador saldrá junto al anuario del diario, el domingo 31.

Por el Quini 6

DRA. TEMPORETI SOSA

“Le contesto a Rodolfo, ya que yo he sido quien oportunamente intervino en los casos de dos ganadores del Quini, uno de ellos de Salta. El Quini 6 acá lo maneja la Caja de Jubilaciones pero es una verdad y se paga a quien tiene la boleta ganadora. No hay ninguna falsedad en el Quini 6”.

Saludo

MIGUEL

“Quiero saludar por las fiestas, y también por el pasado Día del Médico, al Dr. Guidi, neumonólogo del hospital Sayago, que hace mucho que me atiende”.

Foco quemado

ESTER

“El foco de la calle está sin luz en Alberdi al 6700. desde hace dos semanas”.

Reposición de luminaria por cuarta vez

GUSTAVO PONCE ARAGÓN

“Mi mensaje es por un pedido de luminaria en Alberdi al 6700. Es la cuarta vez que hago este llamado. La zona es muy peligrosa a la noche”.

Por la pirotecnia

INÉS

“Me pregunto ¿todos aquellos que se quejan que el dinero no les alcanza para comer y pagar impuestos por qué no evitan ‘invertir’ en pirotecnia y lo destinan a algo más útil? Habría que prohibirla totalmente. En vez de comprar pirotecnia compren un juguete, un calzado, una ropita para un niño”.

Agradecimiento

PATRICIA

“Quería agradecer a El Litoral porque es mágico. El otro día reclamé a través de esta página porque no funcionaban los teléfonos de la pensión 5.110 y ahora llamé y atendieron enseguida. Al igual que otras veces, cuando recurro a Uds. por algo, siempre tengo respuesta y solución al problema. Desde ya muchas gracias”.

Concursos

AMÉRICO LÓPEZ

“Con respecto a las opiniones vertidas por Daniel Erbetta, pienso que aducir en este momento que la Justicia Penal sigue lenta porque no tuvieron en cuenta cuestiones regionales es una burla al contribuyente. Han nombrado más de 200 fiscales nuevos con sueldos que oscilan en los 120 mil pesos, a través de concursos de parientes, y los repartieron en regiones insólitas en muchos casos. Mientras los concursos en cargos vitales del Poder Judicial sigan funcionando por parentesco y amiguismo, lo único que se va acelerar será el gasto público”.

Impuesto a la cerveza

MARCOS MILESSI

“Considero que las empresas cerveceras deberían ir a la corte y de inmediato pedir un amparo contra el impuesto distorsivo que les aplica la Ley de Reforma Tributaria. Es ridículo que sea catalogada como insalubre al mismo nivel que los cigarrillos, mientras excluyen del mismo tratamiento a las bebidas azucaradas como las cocas, o los vinos y champañas que contienen mucho más alcohol que cualquier cerveza, por ejemplo. Obviamente es otro pase de factura más del gobierno nacional a Santa Fe... Ojalá la gente aprenda las consecuencias de darle tanto poder en las Cámaras a un presidente”.

En respuesta a un mensaje

LIDIA MONTAGNINI

“Quiero contestarle a Mariana Vera que me aconsejó que tomara pastillas por la pirotecnia. Yo no necesito pastillas porque mi carácter y mi seguridad me bastan para enfrentar cualquier situación. No contesté antes porque lo sucedido con el ARA San Juan me conmovió profundamente. Esos 44 marinos en el fondo del mar, con sus familias sumergidas en el sufrimiento y la desesperación, motivan mi preocupación. No deja de sorprenderme que frente a semejante tragedia, usted tenga ganas de festejar las fiestas con petardos y bombas de gran estruendo. Me llena de estupor. Esa gente por patriotismo arriesgó su vida, asegurando las fronteras. En cuanto a los perros, son muchos los que salvaron vidas humanas en rescates, luego de terremotos o derrumbes. Alguien como usted sería incapaz de salvar la vida de un perro. Usted me da lástima porque no tiene sentimientos”.