Habló el jugador y también el presidente de Lanús

Sigue la polémica por la partida de José Sand

Télam

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, recordó ayer que él fue el “boludo” que trajo al ex jugador del club José Sand, tras la escandalosa rescisión de contrato. “Yo soy el boludo que trajo a José Sand de nuevo a Lanús después de convencer a Jorge Almirón, quien era un entrenador nuevo, luego de la continua negativa de Guillermo Barros Schelotto”, ironizó el dirigente a la hora de contestarle al correntino en una nota con TyC Sports. “No puedo firmar un contrato de tanto tiempo, hay que ir llevándolo de a poco. Contra la edad no se puede”, agregó el máximo dirigente de la entidad del sur bonaerense. “(Sand) Dijo que ayer no lo saludé cuando se fue, si vos te vas, vos me tenés que venir a saludar a mí”, apuntó.

Por su parte, Sand aclaró que “no soy ningún pesetero, como dicen algunos en las redes y los periodistas partidarios, que Russo diga la verdad. Yo no me vendo por plata, nunca lo hice ni lo haré, porque en mi casa me criaron de otra manera. En Argentinos dejé la mitad de mi sueldo porque no andaba y también con Russo me sucedió cuando terminé en Racing después de que me dijera que no podía pagarme un contrato que cerramos de palabra”, detalló.

Además, Sand contó que lo mandaron a “una escribanía” para firmar la rescisión del contrato. “La verdad es que me quería retirar en el club pero de buena manera, no como le pasó a Maxi (Velázquez) que se enteró de un día para el otro que no le renovaban”, explicó.