Precaución en el acceso a Santa Fe

Con un operativo especial, continúan las tareas de repavimentación de la Ruta 168 

El lunes comienzan a repavimentar con hormigón el carril derecho de ingreso a la ciudad de Santa Fe desde Paraná. En la primera etapa se hará en sentido oeste-este, desde el acceso al Puente Oroño a la Fuente de la Cordialidad. Las tareas serán diurnas debido a que es hormigón armado. 

12_Repavimentacion168.jpg

Puerta de entrada a la ciudad

Falta mantenimiento en el paseo contiguo a la terminal de ómnibus

Hay grandes montículos de basura y yuyos altos. Muchos bancos están rotos, al igual que parte de los juegos infantiles y los senderos peatonales. El espacio verde, que alberga el Predio Ferial Municipal, se extiende a lo lago de cuatro cuadras pero pocos vecinos lo visitan.

13_E_IMG-1175.JPG

Desaprovechado. Nadie utiliza el anfiteatro de gradas de adoquines, que está lleno de yuyos.

Reclamo de la Uendisfe

Organizaciones de discapacidad exigen pagos al Ministerio de Salud de Nación

El descuento de las prestaciones y la ausencia de renovación del convenio dentro del Programa Federal Incluir Salud, algunos temas en discusión. Desde la ONG aseguraron que no se restringió el servicio.

12_A_GABRIELAOTOLOCHIPI.jpg

“La incertidumbre es muy grande”, sostuvo Gabriela Otolochipi, presidenta de la Uendisfe. Foto: El Litoral

La evolución del clima

Proyectan que “La Niña” podría continuar hasta mediados del otoño

El fenómeno se define como de “baja intensidad” pero es alta la probabilidad que alcance un grado moderado durante los próximos meses. En la región Litoral reduce la cantidad de lluvia.

12-B-IMG_9991.JPG

El verano se pronostica muy cálido y va a ser importante realizar deportes bien temprano o durante la tardecita para evitar el riesgo de un golpe de calor. Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

En Santo Tomé

Confirman beneficios para contribuyentes santotomesinos que se mantengan al día

El municipio, que acaba de premiar a los vecinos que cumplieron en 2017, anunció los reconocimientos que se mantendrán vigente en 2018. Entre ellos se destaca el que se hará por Pago Único de TGI y TUP, tributos que podrán cancelarse de tal forma hasta el 12 de enero próximo.

15_CAJAS MUNICIPALES ST.jpg

Horario. Desde el 2 de enero, las cajas municipales de Santo Tomé atienden de 7 a 15. En las mismas se puede abonar TGI y TUP en un solo pago, mediante el uso de tarjeta de crédito. Foto: Municipalidad de Santo Tomé