Ante Patronato en Paraná

Colón ganó su primer amistoso

En el estadio Presbítero Grella, el elenco dirigido por Eduardo Domínguez derrotó 2 a 1 al Patrón de Juampi Pumpido. Bernardi puso en ventaja al sabalero, empató Arciero para el local, pero Guanca, de penal, definió el ensayo.

D5-A-COLÓN-PATRONATO.jpg

Triunfo a puertas cerradas. Con un Presbítero Grella desierto, Colón derrotó ayer 2 a 1 a Patronato en el primer amistoso de la pretemporada que el plantel de Domínguez realiza en la capital entrerriana. Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer por la tarde, en el estadio Presbítero Grella de Paraná, ciudad en la que el plantel de Colón está desarrollando la segunda parte de la pretemporada con vistas a lo que resta de la Superliga, el equipo titular rojinegro derrotó 2 a 1 a su similar de Patronato en el primer amistoso del elenco dirigido por Eduardo Domínguez.

Jugado en dos tiempos de media hora cada uno, el cordobés Christian Bernardi, a los 10 minutos de la primera etapa aventajó a Colón, resultado con el que terminó la misma. En el segundo período, Rodrigo Arciero, a los 18 minutos, igualó el marcador para el local, pero cuando el partido llegaba a su final, Cristian Guanca (de penal), estableció el 2-1 final.

Juan Pablo Pumpido, director técnico de Patronato, alineó a: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Maximiliano Nuñez, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres; Sebastián Ribas y Adrián Balboa.

Los cambios implementados por el entrenador del Patrón fueron: Luca Sosa por Renzo Vera, Alberto Contrera por Cáceres, Matías Quiroga por Balboa, Matías Garrido por Ribas y Abel Peralta por Nuñez.

Eduardo Domínguez en tanto, se decidió por: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonatan Galván y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Facundo Silva y Leonardo Heredia; Cristian Guanca y Diego Vera.

En el segundo tiempo, el DT colonista hizo ingresar a Pablo Ledesma por Silva, Diego Morales por Heredia y Tomás Chancalay por Diego Vera.

También el alternativo

Luego del cotejo principal, se enfrentaron los elencos alternativos de Patronato y Colón. Y otra vez el resultado favoreció a la visita, esta vez 1 a 0, gracias a la conquista de Nicolás Leguizamón, a los 21 minutos del primero de los dos períodos de media hora de duración.

Patronato formó con: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Luca Sosa y Lucas Márquez; Abel Peralta, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni y Alberto Contrera; Matías Quiroga y Matías Garrido.

Luego ingresaron Santiago López Demarchi por Sosa, Agustín Guiffrey por Contrera, Darwin González por Peralta y Emanuel Alarcón por Costa.

Colón alistó a: Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Franco Quiroz; Braian Galván, Adrián Bastía, Pablo Ledesma y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

En la segunda etapa, Juan Cruz Zurbriggen reemplazó a Ledesma, Lautaro Saravia a Galván, Tomás Sandoval a Chancalay e Ignacio Chicco a Marinelli.

  • Colón informa los precios Venta y renovación de localidades

El Club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comienza la venta y renovación de palcos y plateas para la segunda parte de la Superliga Argentina. Los interesados pueden concurrir a la sede social del club, en Juan José Paso 3535 de lunes a viernes de 8.30 a 20 y los sábados de 8.30 a 12.30. Además, se puede realizar el trámite mediante la página web oficial (clubcolon.com.ar) o en boleteriavip.com.ar. Cabe señalar que hasta el 15 de enero de 2018, las butacas se comercializarán al mismo costo que en 2017.

Formas de pago: contado o tarjeta de débito, tarjetas de crédito Visa o Mastercard de cualquier banco hasta en 6 pagos sin interés, cheques 0, 30 y 60 días.

Valores de los abonos hasta el 15/01/2018: Palco Super Vip, 5.500 pesos; Palco Vip, 4.400; Palco Balcón Norte y Sur, 3.300; Palco Corporativo Norte y Sur, 3.300; Foso Centro-Sur A2, 2.800; Foso Norte y Sur A1-A5, 2.200; Oeste C2-C3-C4, 2.800; Oeste B3-C1-C5, 2.500; Oeste B1-B2-B4-B5, 2.200; Este Media y Baja Numerada E5-E6-E7-E8-F5-F6-F7-F8, 1.700; Este Alta No Numerada G5-G6-G7-G8, 1.100; Estacionamiento (limitado), 1.100.

D5-B-PLATEAS.jpg