Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/01/2018 Necrológicas


Participaciones



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18, a los 68 años, c.a.s.r y b.p. Esposo: Elio Alfonso Anotti; hijos: Pablo Dante y María Lorena; nietos: Catalina, Mateo, Máximo, Malena y demas familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. privado Lar de Paz. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. El directorio de de TABOGA Hnos. S.A.C.I. participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador: Elio Anotti y lo acompañan en tan doloroso momento.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. El personal de TABOGA Hnos. S.A.C.I. participa el fallecimiento de la esposa de su compañero Elio Anotti y lo acompañan en tan doloroso momento.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Graciela Sauco y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Lorena y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Hugo Taboga, Ana Salguero, Silvina, Valeria y Florencia participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Elio Anotti y lo acompañan en tan doloroso momento.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. María Lucrecia Ramella, Leonardo Romero, Isabella y Facundo Romero participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Lorena y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Mirta, Roberto, Rodrigo, Eduardo y Martin Gamarci participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Teresita y acompañan con mucho cariño a Elio, Pablo y Lorena.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Pachi Guimaraes, Estaban Kreig y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Rosita y Gabriela Kreig participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento elevando oraciones en su memoria.



APULLAN, MARÍA CRISTINA BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/18. Graciela Ayala de Lascurain e hijos acompañan en el dolor a Mario y familia y despiden a la querida Cristina con un fuerte abrazo esperanzados en el reencuentro.



APULLAN, MARÍA CRISTINA BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/18. Maria Teresa S. de Robinet y Flia. participan el fallecimiento de su querida e inolvidable Cristina y acompañan a su familia en este triste momento.



BARRERA, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. La comunidad educativa de la escuela n�139 Jorge Stephenson acompaña a la asistente escolar Sra. Liria Alvarez ante el fallecimiento de su padre politico Sr. Orlando Barrera. Sus restos son velados en Casa Tafi Viejo de la Ciudad de Laguna Paiva.



BARRERA, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Los empleados, Funcionarios y Dirigentes de la Filial 366, Laguna Paiva, de Banco Credicoop Coop. Ltdo., participan el fallecimiento del padre de Barrera Orlando Daniel. Y acompañan a la familia en este triste momento.



CARNEVALE, ROMINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/18. Juana Piga, Orlando Leyendeker y Susana Piga de Leyendeker participan el fallecimiento y acompañan a Hugo, Griselda y familia en este tan doloroso momento.



CARNEVALE, ROMINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/18. Yeye y Olga acompañan con infinito cariño a Hugo, Griselda y Flia. en tan doloroso momento.



GUTIÉRREZ, MARIA ESTER GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro; hijos: Sergio y Pedro; hija política: Ana; nieto: Ignacio; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/1, a las 9:30 hs. en el C. Municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA



GUTIÉRREZ, MARIA ESTER GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Security Srl participan el fallecimiento de la madre de Sergio Gutierrez y acompañan a la familia en este difícil momento.



IERVASI, GEORGINA BAROUXIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roque Manuel Iervasi; hijo: Juan Manuel Iervasi; hija política: Josefina Fornillo; hermana: Rosa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/01, en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



RODRÍGUEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18. Dirección, consejo y personal del Hospital Mira y López participan con profundo pesar el fallecimieto del padre de su compañera, Nidia Rodríguez y acompañan a la familia en este triste momento.



SARUBBI, MONICA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18. Patricia Maria Arri despide a su entrañable amiga con profundo dolor y abraza a sus hijos en tan difícil momento.



SARUBBI, MONICA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18. Rosita Antony, Doris Pauli, Stella Sandaza y Graciela Karchesky participan el fallecimiento de su compañera del Colegio La Salle Josbon y acompañan a la Flia, en este doloroso momento.



SARUBBI, MONICA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18. Susana Calabrese Vda. de Cattáneo junto con sus hijos: José Luis Cattáneo; Pedro. F. Cattáneo y Sra.; María Victoria C. de Wagner y esposo acompañan en el dolor a la familia elevando un plegria por el eterno descanso de su querida hermana política y tía: Mónica.



URTEAGA, MARIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18, a los 89 años. Esposa: Juana Lidia Huser; hermana: Ana; hijos: Laura, Diego, Raúl, Raquel, Julián y Fernando; hijos políticos: Graciela, Marianella y Carina; nietos: Dante, Iñaki, Cala, Guadalupe, Lisandro, Fiama y Ana participan el fallecimiento. Inhumación: 11/01, en el C. Municipal. Servicio: Casa Rodríguez SRL



Recordatorios



Aquiles Benigno Tosti(q.e.p.d.)Falleció el 11/1/13.Hace cinco años que no te tenemos físicamente, pero sigues muy presente en nosotros. Tus enseñanzas, tus consejos y en especial el ejemplo que fuiste y serás siempre, marcan cada una de nuestras acciones. Tu esposa Lina y tus hijas Betina, Ivana, Liza y Maia, piden a familiares y amigos que eleven una oración en su querida memoria



Participaciones



VIVES, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/18, a los 91 años. Hija: Analía Vives; hijo político: Carlos Granata; nietos: Milton, Luciano y Victoria Granata; hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento. inhumación: el 11/1, a las 11.30 hs., en el C. de Laguna Paiva. Serv.: Sepelios Carranza



Participaciones



BUCHINI, SANTIAGO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edit Gladys Ceconi; hijos: Corina Guadalupe y Juan Manuel Buchini; hijos políticos: Juan Manuel Gonzalez y Andrea Carolina Herittier; nietos: Catalina, Juan Ignacio, Antonella y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 11/1, en el C. de Recreo. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



BUCHINI, SANTIAGO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Recreo y su personal, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera vecino y gran colaborador desinteresado con las instituciones y los vecinos de la localidad. Acompañamos a su familia en este doloroso momento y brille para él la luz que no tiene fin.



BUCHINI, SANTIAGO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. El intendente de la ciudad de Recreo,CPN Omar A. Colombo, participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



BUCHINI, SANTIAGO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela Especial N�2087 acompañan en este doloroso momento a los familiares de nuestro colaborador y proveedor: Santiago �Chiche� Buchini.



BUCHINI, SANTIAGO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Te vamos a extrañar Chiche, en la juntada de los martes. Flia. Nanni y Mazzola participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



BRIZZIO NOÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/18, a los 78 años. Norberto H. Lodi y Flia., Gustavo Kambic y Flia., y Lilian E. de Garbarino, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, en el C. Municipal de San Justo.


Necrológicas Anteriores