Edición del Jueves 11 de enero de 2018

Edición completa del día

No estaba perdida, estaba presa - Sucesos | Policiales Sucesos

Reconquista

No estaba perdida, estaba presa

Redacción de El Litoral

Fuentes policiales de la Unidad Regional IX confirmaron que fue dado de baja un pedido de paradero de una joven de 22 años, que había viajado a Corrientes y de la que no se sabía nada desde el sábado pasado. La explicación que dio el padre de la mujer fue que había sido detenida en la capital correntina, según le informaron por teléfono.

Aunque no trascendieron mayores detalles del episodio, se supo que Caren Loreley C. debía regresar de viaje el sábado pasado a la ciudad de Reconquista, y ante la falta de respuestas a los reiterados llamados, el lunes pasado, su padre radicó un pedido de búsqueda en la comisaría 2a. de la cabecera del departamento General Obligado.

El novio de la chica, con quien convive desde hace unos cuatro meses en una casa del barrio Velódromo, le expresó su preocupación, porque tras viajar a la vecina provincia había perdido todo tipo de contacto. Pero 24 horas después de radicada la denuncia de paradero, el progenitor volvió a la sede policial para detener la búsqueda a causa de un llamado oficial, mediante el cual le informaron que su hija estaba detenida en Corrientes, a disposición del Juzgado Federal de dicha jurisdicción.

Fuentes periodísticas del norte provincial agregaron que Caren Loreley C. habría sido detenida por Gendarmería Nacional junto a otra persona y que la causa sería la presunta tenencia de sustancias prohibidas.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 11 de enero de 2018
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más noticias de Sucesos

Recomendadas

Colón - River, para arrancar con una sonrisa el finde -  -
Récord: más de 14.000 inscriptos para las mil vacantes de ingreso a la Policía de la Provincia -  -
Política
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -