Paradero

20-A-LALLANA.jpg

Sergio Daniel Lallana (21)

Foto: Prensa DD.HH.

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Sergio Daniel Lallana, de 21 años, que está ausente de su hogar de Santa Fe desde el 21 de diciembre de 2017.

Según consta en la denuncia, el joven tiene tez blanca, una estatura de 1,75 m, cabellos castaños ondulados, ojos marrones y contextura delgada.

Entre las señas particulares, la denuncia menciona tatuajes en una pierna y un hombro. Fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe. Vestía pantalón vaquero azul, remera azul y ojotas.

Intervienen la comisaría 7a. y la Fiscalía Regional 1.

Sastre

 

20-B-ROBLEDO JUAN RAMONN.jpg

Juan Ramón Robledo (57)

Foto: Prensa DD.HH.

También se requiere cualquier información sobre el paradero de Juan Ramón Robledo, de 57 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Sastre, desde el 22 de diciembre de 2017.

Según consta en la denuncia, Robledo tiene tez blanca, una estatura de 1,65 m, cabellos negros, ojos marrones y contextura mediana. Se lo conoce con el sobrenombre de “Pucho”.

Intervienen la comisaría 1a. de Sastre U.R. XVIII de la Policía de la provincia y la Fiscalía de San Jorge.

Quien pueda aportar datos puede contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, planta alta de la ciudad de Rosario), o bien llamar al teléfono (0342) 155-357756.