Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/01/2018 Necrológicas


Participaciones



ALAGUIBE, RITA MENDOZA , VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1,a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina, Miguel, Ricardo,Claudio, Sergio y Raúl; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: el 12/1, a las 16 hs., en el C. comunal de La Pelada. Servivio: Cochería Española SRL



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/01/18. Alejandro Villar, Selva e hijos participan el fallecimiento de la querida amiga Tere y acompañan a Elio, Pablo y Lore en este difícil momento elevando oraciones en su memoria.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/01/18. Amelia Ormaechea y sus hijos Mariano, Mauricio y Juan Manuel Brusa participan el fallecimiento y acompañan a Elio, Pablo y Lorena en este doloroso momento.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/01/18. Colli Marcelo y Flia.; Colli Adalberto y Flia.; Marchesi Daniel, Kika y Flia.; Cucuccio Carlos y Flia.; Cabrera Ernesto y Palacios Juan Antonio participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan con mucho cariño a Elio, Pablo y Lorena.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/01/18. María del Carmen, Aide, Elena, Ana María y María Ester, participan con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en estos momentos de dolor



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/01/18. Reinaldo B. Gervasini y Sra. María Martha Irigoyen e hijos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Autoridades y Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Madre de María Lorena y acompañan en este momento a la Flia., elevando una oración por su eterno descanso.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. El C.R.A.I. participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su socio y colaborador, Sr. Elio Anotti y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. José y Lisa; Seba y Moni y Pedro, Sole e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Pablo y familia en este triste momento.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Las Amiguetas de la peña participan el fallecimiento de la madre de su amiga Lorena Anotti y acompañan a la familia en este triste momento.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Leonardo Moretti y Josefina Carbone participan el fallecimiento de su amiga Tere y acompañan a la Flia. en este momento de profundo dolor.



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Pablo Fernández y Flia., participan el fallecimiento de Teresita y acompañan a Lorena y Elio en este doloroso momento.



BARBERIS, HUGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/18, a los 86 años. Hijos: Mónica, Alicia y Hugo; hija política: Dora; nietos: Franco, Cecilia, Melisa, Emanuel, Rocío, Francisco, Florencia y Fiorella; bisnieta: Giovanna, demás familiares y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 12/1, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CARNEVALE, ROMINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/18. Carlos Beruto y Sra. Gladys Klecha, sus hijos Fabiana y Alejandro, Diego y Ana y sus nietos, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en su dolor



CHELINI, MARÍA DEL CARMEN CATIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/18, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 12/1, a las 8.30 hs. en el C. municipal. Servivio: Cochería Española SRL



CHELINI, MARÍA DEL CARMEN CATIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/18. Directivos y personal de la Heladería a la Americana de General López participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su compañera Norma Cativas y acompañan a la familia en este triste momento.



GONZALEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Fallecio el 11/1/18, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Carlevaris; hijas: Gina Micaela, María Leonor y Aldana Natalí; padres: Julia y Carlos; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GONZALEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Fallecio el 11/1/18. Compañeros de trabajo de ASOEM Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Carlos y acompañan a sus familiares en este triste momento.



GONZALEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Fallecio el 11/1/18. La comisión directiva de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM Santa Fe) participa el fallecimiento de su empleado y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



IERVASI, GEORGINA BAROUXIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Andrés Derby, Diego, Eze, Guchi, Gugui, Guido, Nico, Pifu y Shampit participan con profundo dolor el fallecimiento de Georgina y acompañan a su hijo Juan Manuel (Chiky) en este triste momento.



LÓPEZ, DELFA LILIAN SAMBADE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Georgina Gabriela y Francisco José López; nietos: Gabriel y Florencia Scaglia; nieto politico: Alejandro Green; hermanos: Susana y Víctor Sambade; hermanos políticos; sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: El 9/1, a las 15.45hs., en el C. Municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRÍGUEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Esposa: Amanda; madre: Nidia, hijos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Recreo. Servicio: Casa Rodríguez SRL



SARUBBI, MONICA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18. Norberto Valli, Iris Calabrese, junto a sus hijos Gabriela Valli, José Ignacio Valli y Martín Cortes participan con profundo dolor la partida de su querida hermana política y tía, acompañando a la familia en este triste momento.



SARUBBI, MONICA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18. La Comunidad Educativa del Colegio La Salle Jobson de esta ciudad, participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida docente y acompañan a la familia. en este doloroso momento, elevando una oración para su eterno descanso.



SARUBBI, MÓNICA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18. La Comunidad Educativa del Jardín Virgen del Rosario y el Colegio Sagrada Familia N� 1042 y 3109, elevan oraciones por el eterno descanso de Mónica y fortaleza a su familia.



THEILER, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/18. Concurrentes y Equipo de Proesionales de Pilares centro de día para adultos mayores, saludan y acompañan a los familiares en este momento.



Misas



Yolanda Rosa Rodriguez Vda. de Serrat(q.e.p.d.)Falleció el 12/1/08Viejita querida: hoy se cumplen 10 años que no estas con nosotros. Te extrañamos. Siempre estuviste cuando mas te necesitamos. Esperamos tus llamadas, tus visitas, se te extraña mucho Viejita. Te amamos: tus hijos, hijos politicos, nietos. Gracias por todo lo que nos enseñaste Yolanda.



Recordatorios



CANTELLI, JESICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/5. Hola mi amor, ya pasó otro año y van trece desde la última vez que escuche tu voz y alegraste nuestra vida con tu sonrisa. Estuviste con nosotros diecisiete años llenándonos de luz, pero Dios, el destino o los hombres dedicieron que hasta allí llegaba el carretel de tu vida. Te extrañamos, te amamos siempre, y desde donde estés, junto con tu abuelo amado que este año se fue con vos te pido cuides a tus hermanas, sobrinos y papá. Tu mamá.



CPN. KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Ricardo Kleisinger, esposo, amigo, compañero expresa su profundo amor. Siempre estarás en mi memoria ya que es mucho lo que te extraño y necesito. Solo pido que eleven una oración en su memoria para que encuentre la paz que tanto anhelaba y se merece.



Oscar Florentino Peralta (Tino)(q.e.p.d.) Falleció el 12/1/06 Pasaron doce años, desde que nos dejaste fisicamente, pero el tiempo que estuve junto a vos fue lo mejor que me paso en la vida. Esos recuerdos tan buenos me permiten valorarte como esposo, como padre y abuelo. Te extrañamos mucho y te queremos más. Elevamos una oración por tu eterno descanso: tu esposa Ana, tus hijos: Oscar, Gonzalo y José; tu hija politica Débora, nietos: Ulises y Joaquín.



RISSO PATRON, MARTIN J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/95. Sus familiares piden una oración en su que rida memoria.



Participaciones



ESPINDOLA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/18, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Noirjean; hija: María; hermanos políticos: Graciela, Liliana, Miguel y Hugo; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



BRIZZIO NOÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/18, a los 78 años. El Estudio Cuesta de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su integrante Rita y acompaña a sus familiares, rogando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados, en el C. Municipal de San Justo .



Participaciones



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18, a los 90 años. Esposa: Tita; hijos: Mandy y Sonia; hijos políticos: Mónica y Carlos; nietos: Víctor, Martín, Armando, Sebastián, Jesica, Silvana y Germán; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/1, a las 8 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Mónica Abraham, Ricardo Abelló, Gise y Seba participan con profunda tristeza la partida del querido tío Armando y acompañan a toda la familia con mucho amor.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Carlos Grande, Sra., Graciela Corti, y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro amigo y acompañan en estos momentos de dolor a su esposa, hijos, nietos y familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Casastierra Inmobiliaria participa el fallecimiento de su colega y amigo, y acompaña a la Flia. en este momento de dolor.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Celia Cienfuegos de Riestra; Marcela Riestra y Flia., Sergio Maurig y Flia., y Claudio R. Riestra y Flia. Inhumación: 13/1, a las 8 hs., en el C. municipal de Santo Tomé.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Cocheria Española S.R.L participa el fallecimiento. Inhumación: 13/1, a las 8 hs., en el C. municipal de Santo Tomé.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Directivos y personal administrativo, del Centro Regional del Comercio, Industria, Ganadería y Agrícultura de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento del ex presidente y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Emilio Jatón y Alicia Todesco; y Flia. Todesco participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Hugo Abraham y Flia. participan el fallecimiento de su querido familiar y amigo de siempre acompañando a Tita, hijos y nietos en este momento de dolor.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Noemí Carniello, sus hijos y nietos, participan el fallecimiento del esposo de su amiga Tita, elevando una oración en su querida memoria.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/1/18. Osvaldo Castillo, Teresa Dorigo, Carina, Georgina y Sandra Castillo, Bernabe Lorio y Fernando Viola participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Secretaria General del Partido Socialista, María Alejandra Chena y compañero del PS Frente Al Parque, participan el fallecimiento del gran amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Víctor H. Dávila, Noelia Pane, Fernando Sarricchio, Matías Dávila, Lucía Gras, Victoria Dávila y Sebastián Fritzler acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BROTTO, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/1/18, a los 65 años. Madre, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, participan el fallecimiento. Inhumación: el 12/1, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



BROTTO, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falle ció el 11/1/18. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Fernando Varela y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAURICE, HILDA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/18, a los 82 años. Hijo: Federico; hija política: Mariela; nietos: Fabricio y Dulcinea; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 12/1, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores