Liga Femenina

Villa Dora quiere ser otra vez protagonista

La entidad santafesina ya inició su preparación para el importante certamen nacional, que se pondrá en marcha en el mes venidero.

missing image file

Como en 2016. La entidad santafesina quiere estar nuevamente entre los equipos que peleen bien arriba. Foto: Mauricio Garín

 

Redacción El Litoral

Pensando en la Liga Femenina de Vóleibol que comenzará en febrero próximo, Villa Dora ya comenzó a prepararse. El elenco santafesino, que fue campeón invicto en 2016, ya tiene cuatro refuerzos para la edición entrante: el regreso de Marcia Scacchi, Morena Martínez, la central Jessica Soares y la opuesta Gabi Vieira, ambas brasileñas.

Scacchi fue parte precisamente de aquel plantel campeón, el que escribió la página más gloriosa de Villa Dora a nivel nacional. La receptora punta, que primero había regresado al plano de Liga con el Club Rosario de su ciudad natal, ahora tendrá una segunda experiencia con las doras luego de una primera mitad de temporada en el Dauphines Charleroi de Bélgica, el club al que justamente se había ido tras el título nacional.

También hará su regreso al país Morena Martínez, que luego de desempeñarse en Vélez Sarsfield pasó por el vóleibol de Polonia, con el Budowlani Torun de la OrlenLiga, la categoría más importante de ese país.

En el rol de líbero, Villa Dora contaba con una jugadora formada en sus bases como Ariana Macíes, quien ahora atraviesa la experiencia de jugar y estudiar en el vóleibol universitario de Estados Unidos, en Iowa.

Villa Dora compartirá zona con dos candidatos: Vélez y San Lorenzo, más Club Rosario y los equipos de Formosa, San Martín y San Isidro.