Con un comunicado

Feva respondió la carta de Luciano de Cecco

Redacción El Litoral

Feva

La Federación de Vóleibol Argentino, a través de un comunicado, respondió a la carta abierta firmada por Luciano de Cecco, en nombre de la Selección Argentina Masculina, en la que se puntualizaban una serie de reclamos.

“El tesorero de Feva, Juan Galeote, llamó al capitán Luciano de Cecco y le manifestó la intención de establecer líneas de comunicación más fluidas entre el plantel y la dirigencia. Y ambas partes coincidieron en la vital importancia de impulsar vínculos más firmes en el intercambio de realidades y necesidades”, comienza señalando el texto oficial.

“La próxima semana, De Cecco y Galeote se pondrán en contacto nuevamente para encarar la solución de todas las cuestiones, tal es el espíritu de la institución, en el objetivo de desarrollar nuestro deporte”, agrega.

“La dinámica y el ritmo de la gestión de la Feva en los últimos tiempos, abocada a la construcción de un nuevo esquema de financiamiento más sólido y confiable en tiempos de profundos cambios estructurales, pudo haber provocado distorsión en la necesaria comunicación directa en cada área institucional y deportiva, descartando de plano segundas intenciones que puedan dañar la relación y armonía del trabajo conjunto”.

“El vóleibol argentino tiene un gran equipo dentro y fuera de la cancha y trabajará siempre para no perder ese espíritu tan necesario para el crecimiento”, reflexiona finalmente.