Boxeo

Velada con varias atracciones en Carlos Paz

Redacción de El Litoral

Télam

El pleito entre los cordobeses Alexis Veronesi y Adrián Sasso es el combate central de la cartelera que se llevará a cabo esta noche en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, a partir de las 23 y con transmisión de DirecTV Sports.

Veronesi (68,900 kilogramos) está invicto: 8 triunfos en igual cantidad de presentaciones; con 4 por la vía rápida en su trayectoria como profesional, dentro de la categoría superwelter. En tanto, su rival, Sasso, es oriundo de Río Cuarto y ostenta una marca de 7-1 (1 KO).

En la velada, también participará Mauro Barrios, hijo de 24 años del recordado ex campeón mundial Superpluma Jorge Rodrigo Barrios. El púgil bonaerense asumirá su segunda pelea como profesional midiéndose con el oriundo de San Miguel, Martín Rocha, en combate, a 4 asaltos, por la división Pluma.

Barrios (que pesó 57,100 kg) tuvo un contundente debut rentado en noviembre pasado, en Córdoba, al noquear en dos asaltos al santacruceño Leonardo Báez e intentará repetir ante Rocha, de 20 años y palmarés de 1-3-0 con 1 KO (57,200).

Además, en una pelea comprendida en peso Ligero, a 6 asaltos, se medirán el invicto cordobés José Acevedo (61 kilos y 5-0, 2 KO), de San Francisco, con el ascendente santafesino Nahuel Retamozo (60,900 y 5-1, 1 KO).

La representación local se dará con las presencias del Pluma Lucas Pereira (58,500) y del supermediano Emiliano Vivas (76,200), quienes apurarán compromisos a cuatro rounds ante Maximiliano Suárez (58) y Lucas Galarza (74,800), respectivamente.