Edición del Sábado 13 de enero de 2018

Edición completa del día

Nueva comisión directiva de la Sociedad Rural de San Javier - Campolitoral

Nueva comisión directiva de la Sociedad Rural de San Javier

6_NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD RURAL DE SAN JAVIER.jpg

Foto: Corresponsalía San Javier

 

Días pasado se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se ha designado a los miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Javier, para el período 2018-2018, siendo electo presidente Adrián Simil.

El resto de la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: vice presidenta: María Rosa Chelini, Secretaria: Margarita Gorosito, Tesorero: Guillermo Escobar.

Los vocales titulares: Robert Fernández, Miguel Migno, Ricardo Lockett, Cristian Meynet y Marcelo Peart.

Los vocales suplentes: Ricardo Nardoni, Leonardo Sosa Bayer y Juan Manuel Bode.

Revisores de cuenta: Laura Chelini y la Sra. Zenone.“Hemos conformado un grupo de amigos que quiere trabajar por la Sociedad Rural. En primer lugar, tenemos varios problemas económicos a resolver y luego avanzar con los proyectos que tenemos”, sostuvo el titular de la Rural.

Uno de los desafíos que tiene la nueva comisión es organizar para el mes de septiembre la exposición Ganadera, Industrial y Comercial de San Javier. También revalorizar el salón de usos múltiples que posee la entidad.

En otro orden, Simil, comentó que el stock ganadero del distrito San Javier ha disminuido considerablemente, las sucesivas crecientes han hecho que muchos ganaderos vendan sus rodeos.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 13 de enero de 2018
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más noticias de Campolitoral

Recomendadas

Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -