FUERTE INVERSIÓN DEL ESTADO

Nación entregó 68 viviendas en Puerto General San Martín

missing image file

Gestión. “Tenemos que pensar no en el corto plazo de cómo ganar una elección, sino en cómo trabajar todos juntos para lograr que nuestro hijos y nietos el día de mañana vivan dignamente”, anticipó Amaya.

Foto: Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, junto al intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, y al diputado nacional José Núñez, dejaron inauguradas esta semana 68 nuevas viviendas en dicha localidad santafesina, situada a 30 kms de Rosario.

“La idea es que no existan privilegios, sino prioridades. Que se entreguen las casas a quienes realmente sufren, que no llegan a ganar ni siquiera dos Salarios Mínimos Vitales y Móviles, o tienen familiares discapacitados, como ocurrió hoy. Porque la política en el buen sentido es servir al otro”, declaró Amaya tras el acto de entrega de las llaves a los flamantes propietarios.

“Tenemos que pensar no en el corto plazo de cómo ganar una elección, sino en cómo trabajar todos juntos para lograr que nuestro hijos y nietos el día de mañana vivan tan dignamente como van a vivir estas familias en Puerto San Martín”, cerró el secretario de Vivienda.

El diputado nacional de Propuesta Republicana por la provincia de Santa Fe, José Núñez, mostró su satisfacción por el acto “Fue un día de mucha alegría. Vimos a 68 familias profundamente agradecidas porque ahora van a poder criar y educar a sus hijos en su propio hogar, y ayudarlos a que se desarrollen, para juntos hacer una Argentina más equitativa para todos”, afirmó.

En el mismo sentido, De Grandis expresó su alegría por haber otorgado las casas a “familias jóvenes con necesidades imperiosas y familias con integrantes discapacitados. Cayeron en las manos justas”, sentenció el intendente de Puerto General San Martín, quien se mostró agradecido por “la buena predisposición del Gobierno Nacional para continuar las obras que se están desarrollando en la zona del Arroyo San Lorenzo, donde se están construyendo 63 viviendas más”.