Desde un auto

Mujer asesinada en Rosario

Télam

Una mujer de 36 años fue asesinada y un hombre de 25 resultó herido al ser atacados a balazos desde un auto cuando circulaban en una motocicleta por la zona oeste de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo en Lejarza al 5600, por donde Marcela Díaz (36) se trasladaba al volante de su motocicleta Honda Falcon junto con un joven de 25 años.

En esas circunstancias, desde un Volkswagen Suran que se le puso a la par, una persona bajó la ventanilla y comenzó a disparar, dando al pecho de la mujer, tras lo cual escapó. A raíz del ataque, la mujer cayó de la moto y murió, mientras que su acompañante sufrió heridas de bala en una pierna y en un brazo, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se recuperaba fuera de peligro.

Luego de ser atendido en el hospital, la policía le tomó declaraciones al hombre, quien confirmó que la mujer llevaba un bolso con dinero en efectivo y cápsulas, que él logró agarrar y entregarle a los agentes. Por su parte, los oficiales hallaron en el lugar donde se cometió el crimen un bolso con más dinero y ropa.

El caso se encuentra en manos de la fiscalía de Homicidios de Rosario, e interviene personal de la policía local.