El fin de semana

Se suman otros dos accidentes

Redacción de El Litoral

A la lista de ocho personas fallecidas en dos gravísimos accidentes ocurridos el fin de semana en Sunchales y Ricardone, se suman otros dos casos fatales registrados en jurisdicción del departamento San Justo y General López, informó la oficina de Relaciones Policiales de provincia.

El sábado, a las 6 de la mañana, efectivos de comisaría 7ma. de La Criolla, acudieron a adyacencias de la Ruta Nacional Nº 11 km 633, en el acceso sur de dicha localidad, por un aviso de accidente de tránsito. En el lugar, por causas que se indagan colisionó un automóvil VW Gol, color azul, conducido por un joven de 23 años, y un camión de gran porte guiado por un hombre de 36 años, vecino de la localidad de Las Toscas.

A raíz de la colisión perdió la vida el conductor del automóvil, identificado como Juan José Alassia, oriundo de la localidad de Vera y Pintado. A raíz del siniestro, trabajaron en el lugar personal de las comisarías 3ra. y 8va., Bomberos Voluntarios de Gobernador Crespo y ambulancias del Samco de la ciudad de San Justo.

Durante la misma jornada, en jurisdicción de la comisaría 2da. de Venado Tuerto se produjo otro accidente de tránsito con consecuencias fatales. En esta oportunidad fue en la Ruta 33 Km 625, donde por causas que se investigan, un camión Renault 370, color rojo con acoplado, conducido por un joven de 24 años, oriundo de la ciudad de Mendoza, habría colisionado con un hombre mayor de edad. Esta persona fue identificada como Gustavo Andrés Milardovich y falleció en el acto.

En el lugar, secuestraron un automóvil Fiat Uno de color gris, propiedad de la víctima que se encontraba estacionado sobre la banquina.