CINCO NOVEDADES EN LOS CINES

Audaces y poseídos

Cinemark estrena esta semana “The Post” de Steven Spielberg, con Tom Hanks y Meryl Streep. También llega la terrorífica “La crucifixión” y “El pájaro loco”, inspirada en el personaje de dibujos animados. Cine América renueva su cartelera con la austríaca “El testamento” y la italiana “Hablemos de amor”.

missing image file

Tom Hanks y Meryl Streep en “The post”.

Foto: Courtesy of 20th Century Fox

VERANO EN LA CIUDAD

Domingos para jugar y bailar al aire libre

Los domingos, de febrero desde las 16, continúan los encuentros de cumbia y espectáculos para niños y niñas, en el Parque Garay (Salvador Caputto 3800). Los mismos días, pero desde las 17, se realizarán nuevos encuentros de kermesse, talleres creativos e infantiles en el Espigón I de la Costanera Oeste (Av. Alte. Brown y Cardenal Fasolino).

missing image file

“Canciones animadas” es una creación del elenco municipal que propone un paseo de la mano de la música “y de la patita de un gato empeñado en hacer famosos a los músicos titiriteros del elenco”.

Foto: Archivo El Litoral

En Liverpool Bar

Jueves en la Vereda: Flaco Ferrero y Gabo Barukel

La propuesta convoca hoy a las 21.30, con entrada libre y gratuita. Después de la presentación del dúo, tocarán Andrés Olivo, Milagros de Pró y Tomás Solo.

missing image file

La voz de Ferrero y la guitarra de Barukel se unirán este jueves en un repertorio con canciones propias y ajenas.

Foto: Gentileza Producción / Gentileza Casa Bavra

A un año de su muerte

Preparan dos películas sobre Chuck Berry

Se trata de un documental y un filme autobiográfico, bajo la dirección de Jon Brewer.

missing image file

Autor de clásicos como “Johnny B. Good” y Roll over Beethoven”, Chuck Berry es una leyenda del rock and roll fallecida en 2017, a los 90 años.

Foto: DPA

Televisión

Cines