SAUCE VIEJO

Con el vuelo de Aerolíneas, esta mañana volvió a operar el aeropuerto

Después de siete meses, la ciudad recuperó la frecuencia aérea diaria con Buenos Aires. El gobierno provincial invirtió $ 240 millones en las obras de remodelación, que incluyeron el balizamiento para que puedan llegar aviones de noche.

12_A_DSC_1142.jpg

Los primeros pasajeros. El vuelo salió de Buenos Aires a las 7.25 y llegó a Sauce Viejo cerca de las 8.10.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Confirmaron que empieza a funcionar el 14 de febrero

Cemafe: desde la semana que viene se empiezan a cargar turnos on line

Capacitaron a profesionales de salud del centro-norte provincial y Gran Santa Fe para usar el sistema de la “turnera” informática, en seis especialidades. Los pacientes no deben ir a sacar turnos al propio centro, sino que serán derivados por sus médicos con turno programado, con día y hora.

missing image file

El Centro Médico de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe se inauguró el miércoles 20 de diciembre pasado. Comenzará a atender el próximo miércoles 14.

Foto: Manuel Fabatía

Demandará ocho meses de trabajo

Comenzó la remodelación de la peatonal San Martín

El primer tramo de obra comprende las cuadras entre Lisandro de la Torre y Mendoza. Una vez concluidas, continuarán hasta Eva Perón. La inversión supera los $ 40 millones.

14_A_A72788AD-7E6A-4189-BE74-3F024C11002C.jpg

Recorrida. “Vamos a ir haciendo trabajos de a dos cuadras a la vez, pero hasta que no terminamos no pasamos a la siguiente, de manera de liberar en el menor tiempo posible la zona”, explicó el intendente.

Foto: Gentileza MCSF

Políticas de inclusión

Tablets: comenzó la segunda etapa de entrega para los adultos mayores

La entrega de tablets a adultos mayores, con el objetivo de facilitar el acceso tecnológico, inició la segunda etapa de distribución este jueves por la mañana en la Estación Belgrano. El intendente José-...

Asaltos e intentos de robo en la ruta 168

La Defensoría del Pueblo interviene en los casos de ataque a automovilistas

A partir de un pedido expreso del defensor adjunto de Paraná, la dependencia a cargo de Raúl Lamberto emitió los oficios correspondientes a Gendarmería Nacional, Policía Vial, la Unidad Regional I (URI) y la Secretaría de Seguridad de la provincia. Quieren solucionar en forma conjunta la repetición de estas agresiones.

missing image file

Consecuencias. Parabrisas roto, a causa de un piedrazo sufrido a la altura de La Guardia. Imagen captada por una damnificada en el mismo instante de recibir la agresión.

Foto: Captura de Internet Damnificada