Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/02/2018 Necrológicas


Participaciones



BONNEAU, AGUSTÍN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18. El equipo de fútbol Contadores D, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Dante, acompañándolo en estos momentos.



BURGOS, JOSE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18, a los 65 años. Te amamos con el alma, con el corazón y con la vida entera. Nuestro ejemplo de vida, nuestro gran maestro. Por siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos y nietos participan el fallecimiento. Inhumación: el 31/01, en el C. Municipal, sala de Protocolo. Servicio: Serca SRL



BURGOS, JOSE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18. El equipo terapéutico de Timonel acompaña en este triste momento a nuestra querida Fernanda, fundadora, compañera y amiga, rezando por el eterno descanso de su papá y el consuelo de su familia. Te abrazan: Jesica, Lucia y Florencia.



CHARTIER, JOSE MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esilda; hijos del corazón: Nidia, Mabel, Silvio, Silvina, Jorge; hijos políticos: Horacio, Orlando, Susana , Sergio y Patricia; nietos, bisnietos, hermano, hermana política, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 1/2/18, a las 11.15 hs., en C. Comunal de Emilia



COLOMBO, CARLOS EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18, a los 89 años. Hijo: Carlos Alberto Colombo; hija polílica: Claudia Viviana Espindola; nietos: Elías y Ana Laura y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/2, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



COLOMBO, CARLOS EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18. La Coalición Cívica ARI participa del fallecimiento del padre de nuestro compañero Carlos Colombo y acompaña a su familia en éste momento.



DÍAZ, MARÍA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18, a los 69 años. Hijas: Mónica, Silvia y Analia; nietos: Emiliano, Ruth, Alejandro, Thiago, Walter, Adriana y Maria; bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/2, a las 15.30 hs., en el C. Municipal. Serv.: Cochería Española SRL



DÍAZ, FLORENCIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18. Rubén Díaz y Flia. acompañan a Rodrigo y toda su familia en este difícil momento y elevan una oración rogando por su eterno descanso.



GASTALDI, VILMA IVON LEONOR MOSCHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18. Carlos A. Kilstein, Gladys Bosch y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia eneste momento de dolor



GASTALDI, VILMA IVON LEONOR MOSCHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18. El equipo medico y personal administrativo del Centro de Gastroenterología Sanatorio Garay SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de los doctores: Gerardo y Anibal Gastaldi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



IRIGOYEN, IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18. Directivos, profesionales y personal de cuida do de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto todos estos años.



JUAREZ, MARIA CRISTINA FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18. Hijos: María Florencia y Andrea Cristina; hijo político: Alejandro Zorat; nietos: Milagro, Amelie, Leopoldo y Sofía; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Sentir Carruajes SACIFIA.



LENARDUZZI, SANTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18, a los 86 años. Hijos: Viviana, Susana, Gladis y Marcelo; hermanos: Inés y Víctor; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/2, en el C. Municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



LIEN, DANIEL ALBERTO (z'b4l) Falleció el 29/1/18. Las Subdirecciones de Estudios y Proyectos, Planeamiento y la Coord. de Topografia y Catastro de la DPVYU participan con gran dolor el fallecimiento del padre de su amigo Luis y acompañan a su compañero y flia en este dificil momento



LÓPEZ MARTÍNEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18. La Asociación Cooperadora de la Escuela Dr. Rodolfo Freyre N� 581 hace llegar a los familiares las condolencias de quien fuera su querido y recordado director.



MONCADA, CELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18, a los 88 años. Sobrinas, sobrinos, hermanas políticas, sobrinos, sobrinas políticas y demas deudos participan el fallecimiento y despiden con amor su alma. Inhumación: 1/2/18, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL



MONZÓN, NORMA TERESA CONSUELO PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18. Amigos de la Peña Oficina acompañan a Graciela y familia en la pena por el fallecimiento de su mamá Norma.



MOZZI, MIRTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/1/18. Julio Cesar Pavan participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



OTTONELLI, VILMA YSABEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos políticos, amigos y toda tu gran familia "Hogar Mi Colmena" participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Candioti.Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PAGANINI, SILVIA GUADALUPE SALAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18. Aldo González y familia de Favicar Turismo, abraza con respetuoso recogimiento al querido Carlitos e hijos, en este momento inexorable que la vida les depara.



PAGANINI, SILVIA GUADALUPE SALAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18. Esther Poletti Vda. de Koch; Ana Koch; Liliana Koch de Cangró y Miguel Cangró, Romina Cangró de Acosta y Alejandro Acosta; Lourdes y Camilo Acosta; Maximiliano Cangró y Rocío Bertolachini y Simón Cangró participan el fallecimiento acompañando a Carlos Alberto y a sus hijos en tan doloroso momento.



PAGANINI, SILVIA GUADALUPE SALAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18. Graciela Cattáneo de Lassaga y familia despide con gran tristeza a Silvia y acompaña a Carlitos y a todasu familia en este momento, rogando una oración en su eterno descanso.



PAGANINI, SILVIA GUADALUPE SALAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18. Nestor E. Amut y sus hijos: Mariela y Sebastian, participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Carlitos y acompañan a su Flia. en este momento de gran tristeza, rogando una oración por su eterno descanso.



PAGANINI, SILVIA GUADALUPE SALAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18. Teresita Casem de Leiva despide con profundo pesar a la esposa de su querido amigo Carlitos y ruega una oración en su eterno descanso.



PEREZ, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18. La Mutual Prov. de Luz y Fuerza participa el fallecimiento del padre su compañera Dora Perez. Inhumación: / , en el C. ..............



REVERSAT, FRANCISCO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco y Santiago; hija política: Susana Cristaldo; nietos: Mariana, Francisco, Nicolás y José Marcos; nieto político: Mariano Otaduy; bisnietas: Fátima y Serena. y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 1/2, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



REVERSAT, FRANCISCO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18. Directores y Síndicos de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



REVERSAT, FRANCISCO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18. Los empleados de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de nuestro querido compañero Jose Reversat y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Romero; madre: Rosa Margarita Peresin; hermanos: Rodolfo y Nestor; primos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SCOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18. Compañeros de API edificio Correo acompañan a Mirta Romero en este doloroso momento.



SCOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18. Daniel Sánchez y familia acompañan a Mirta por la pérdida de su compañero de vida



SCOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18. El Directorio del ENRESS participa el fallecimiento del Agente Scola Jorge y hace llegar su mas sentido pésame a sus familiares.



SCOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18. El ENRESS Santa Fe y Rosario participa del fallecimiento de su compañero y amigo (Poto) y acompaña a su familia en este tan duro momento.



SCOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18. El personal del Laboratorio del ENRESS, participa el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18. Facundo Chiani y Flia. despiden con profundo dolor al querido Poto, elevando oraciones por su descanso en paz.



SCOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18. Los amigos de la Peña Oficina participan el fallecimiento del compañero de la querida Mirta, la acompañan a ella y familia en su dolor y elevan una oración en memoria de Jorge.



SCOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18. Marta, Norma, Zulma, Marina, Ana María, Mariela, Mirian, Jorge, Oscar y Roberto Romero participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su hermana Mirta ante tan irreparable pérdida, rogando a Dios por una pronta resignación.



Misas



Amut Gladys Norma Brengio de (q.e.p.d.)Falleció el 2/1/2018Sus familiares agradecen las condolencias recibidas y al cumplirse su primer mes se oficiará una misa en su memoria, el 2/2, a las 19.30 hs en la parroquia nuestra Sra. de la Merced.



Recordatorios



Norma Teresita Alcorse(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/17Al cumplirse el noveno mes de tu partida te recordamos con mucho amor, no te olvidamos. Recordamos tu bondad, tu fuerza, tu amor. Siempre prensente para tu familia, ante cualquier necesidad, tan atenta y solidaria. Siempre te amaré.. Amada hija.



Participaciones



OROÑO, ELVIA AGUSTINA MANCILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18, a los 95 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/2, a las 11.30 hs., en el C. Municipal de Recreo. Serv.: Cochería Española SRL



Participaciones



MENDEZ, JOSÉ ABEL (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hermanos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



MOZZI, MIRTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/1/18. Alida Tita de Abraham e hijos participan el fallecimiento del entrañable amigo, acompañando a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores