“NO MÁS SINÓNIMO DE CORRUPCIÓN”

Macri inauguró 9 km de autopista

2-01-02-2018_BUENOS_AIRES_EL_PRESIDENTE_MAURICIO.jpg

Foto: Télam

Breves

Sin convocatoria a un paro general

La CGT, ya fracturada, acompaña la marcha en defensa de Moyano

El consejo directivo -sin Daer- anunció que se sumará a la convocatoria promovida por Camioneros ante la “persecución judicial” contra el sindicalista. En el plenario no estuvieron los “gordos”, los “independientes” ni la UOM. La marcha cuenta con el respaldo de las dos CTA.

3-LOS_SECRETARIOS_GENERALES.jpg

Los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, junto a Pablo Moyano y Víctor Santa María, encabezaron la reunión del consejo directivo de la central obrera.

Foto: Agencia Télam

El trabajo no registrado se concentra en pequeñas empresas

Creció el empleo en blanco

El empleo registrado creció 2,1 por ciento interanual en noviembre, al sumar 253.200 trabajadores en blanco -160.600 en el sector privado, 39.000 en el sector público y 53.700 monotributistas sociales-, según un informe del-...

Requerían “solución inmediata”

La Justicia confirmó que un informe de la Armada detectó fallas en el San Juan

La jueza federal de Caleta Oliva Marta Yáñez confirmó que un informe de la Armada constató en diciembre de 2016 que había “una serie de anomalías y defectos en el funcionamiento” del submarino ARA San Juan, y recomendaba “la inmediata solución” de esos desperfectos para que la nave no tuviera problemas de operatividad.

3-1-MARTA-YANEZ-JUEZA-CALETA-OLIVIA-770-1.jpg

La jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez.

Foto: Agencia

TAMBIÉN PARTICIPARON CÁMARAS EMPRESARIAS

Lifschitz con Aranguren

3-2-DU5ISTUWSAAWELQ.jpg

Foto: Gobierno de Santa Fe

TRAS EL DECRETO PARA APARTAR A FAMILIARES DE FUNCIONARIOS.

Marcucci contra el nepotismo en Diputados

El diputado nacional por Santa Fe Hugo Marcucci (UCR) propuso que se prohíba nombrar a familiares en cargos públicos bajo la dependencia de cualquiera de los miembros de la Cámara Baja. La medida alcanzaría a los-...

Mañana

Audiencia por Assa

Mañana viernes 2 de febrero, a partir de las 9, comienza en Santa Fe la Audiencia Pública convocada por el Directorio del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) para escuchar y recabar las opiniones de los interesados sobre la-...

Autoridades partidarias con legisladores e intendentes

El radicalismo santafesino apura la adhesión al Consenso Fiscal

Solicitarán una reunión con los ministros Farías y Saglione. El vicegobernador Fascendini y funcionarios del Ejecutivo se sumaron al encuentro en la sede partidaria.

Cambios a las leyes 13.013 y 13.014

La Legislatura está a cargo de la conducta de fiscales y defensores

El Poder Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial la norma sancionada en noviembre por la Legislatura y cuestionada por ambos organismos del sistema penal. Más plazos para indagar sobre denuncias.

8- DSC_2288.jpg

El fiscal general, Jorge Baclini, y los cinco regionales plantearon objeciones a la ley e incluso llevaron su inquietud al propio gobernador Miguel Lifschitz. La conducta de ellos ya estaba en manos de la Legislatura, no así la de fiscales y adjuntos.

Foto: Luis Cetraro

Habrá descuentos para los usuarios

Autopista: Santa Fe se suma al sistema nacional de TelePase

Garantiza mayor agilidad al usuario que pagará de manera automática, y ofrece una serie de descuentos -entre el 25 y 40 por ciento- a quienes adhieran.