GESTIÓN

Pirola se reunió con nuevas autoridades comunales de Elisa, La Pelada y María Luisa

El senador provincial recorrió el norte del departamento Las Colonias, donde mantuvo reuniones con los flamantes presidentes comunales de Elisa, La Pelada y María Luisa. “Nuestra manera de trabajar es sumando voluntades”, confirmó el legislador tras el encuentro.

missing image file

EN ELISA Pirola dialogó con el nuevo presidente comunal Abel Saluzzo, con quien analizó la iluminación de la ciclovía en esa localidad.

Foto: PRENSA SENADOR PIROLA

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Esta semana el senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, mantuvo reuniones con los nuevos Jefes Comunales de Elisa, María Luisa y La Pelada, donde analizaron las distintas situación de cada distrito. “Mantuvimos encuentros muy interesantes donde, y como lo hacemos en cada oportunidad estamos para sumar a las voluntades locales mi experiencia, esfuerzo, trabajo y compromiso, como el de cada integrante de mi equipo para encontrar los canales de diálogo necesarios y así lograr objetivos comunes. Es la manera en la que vamos a poder acceder a mejores soluciones para nuestros vecinos y sólo así tendremos la posibilidad de que cada localidad tenga más bienestar y oportunidades para consolidarse y continuar creciendo con resultados positivos”, confirmó Pirola al terminar la recorrida.

En este sentido añadió que la necesidad de trabajar entre todos “lo propusimos ni bien asumimos la representación territorial y en su gran mayoría todos quienes hacen política de buena fe lo han entendido, y gracias a este tipo de concepción vemos como las instituciones de nuestro departamento crecen en obras, vemos como las obras de infraestructura necesarias llegan. A diferencia de otros lugares en los que ganó terreno aquella manera de hacer política que sigue aferrada a la crítica por sobre la propuesta constructiva, aquellos, se ve claramente, son espacios que atrasan porque el gen de esa actitud lejos de traer soluciones sólo sirve para distraer y tratar de lograr réditos personales que luego nunca se traducen en beneficios para la comunidad”, cerró el legislador provincial.

Visita

En Elisa dialogó con Abel Saluzzo, en la localidad de La Pelada con Cesar Mathey y el tesorero de la comuna Fabio Fassi y en María Luisa mantuvo un encuentro con su presidente comunal Andrés Calvo. Entre los temas que se analizaron estuvieron la iluminación de la ciclovía en Elisa, como la solicitud de la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 4 entre la Ruta Provincial Nº 69-S y el limite jurisdicción de La Pelada con María Luisa. Además se plantearon gestiones en salud para brindar el servicio odontológico en La Pelada, y la necesidad nuevas maquinarias y más nichos en el cementerio para María Luisa fueron los primeros temas de agenda a lo largo de todo el recorrido.

Por otra parte Pirola hizo entrega de recursos al Club Libertad de La Pelada, que utilizará lo recibido para la puesta en valor de su sede y a la comuna quien o destinará a la realización de actividades culturales. Además la Escuela Nº 943 de Providencia para la concreción de actividades pedagógicas y la Sub comisaria 14 de la Unidad Regional XI lo dispondrá para el mantenimiento de la infraestructura.

Y por último el legislador entregó aportes a la comuna de Jacinto Arauz empleará el aporte del Senador para la realización de varias actividades socioculturales.

En Franck

Autoridades del Ejecutivo local de Franck recibieron al senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, con quien trazaron una agenda de trabajo de cara a este año. Además se presentaron oficialmente los carnavales franckinos 2018. Esta semana en la sala de reuniones de la sede comunal de Franck, funcionarios del Ejecutivo local mantuvieron un encuentro con el Senador por Las Colonias Rubén Pirola.

Durante el encuentro tanto Enrico como Pirola, hablaron de los objetivos y trabajos de la nueva gestión de gobierno. “Además se programó una agenda de trabajo conjunta de cara al año en curso en materia institucionales, obras públicas y otros temas de interés. Seguimos trabajando para Franck”, manifestaron autoridades comunales.

Por otra parte autoridades comunales dieron a conocer detalles de una nueva edición del carnaval de Franck. Los mismos se llevarán a cabo el próximo 11 de febrero en el polideportivo comunal desde las 20.30 horas. El evento es organizado por la comuna junto Bomberos Voluntarios, Biblioteca Mariano Moreno Franck, GAPAD, Club Atlético Franck y Club Social y Deportivo Argentino.

“Noche de mucho color con las comparsas y shows musicales para que disfrute toda la familia. Las entradas gratis para los franckinos se retiran presentando el DNI desde este miércoles 31 en la Dirección de Cultura, Educación y Deporte sito en calle San Martín 2333”, apuntaron.