Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/02/2018 Necrológicas


Participaciones



ALBARRACIN, VANINA ALEJANDRA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelo Luis Albarracin; hijos: Sofía, santiago y Sofía; padres: Elvio Domingo Fontanini y María Julia Tadiello; hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/2, a las 10.30 hs., en el C. Municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



ALBARRACIN, VANINA ALEJANDRA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18. Alcira Teresita Fruttero, Humberto Cinaglia y Flias. acompañan a su querida prima María Julia, Elvio y toda la familia en este momento de tanto dolor por la partida de Vanina, rogando por el eterno descanso de su alma.



ALBARRACIN, VANINA ALEJANDRA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18. Flia. Kilstein y demás integrantes de Samar Propiedades participan el fallecimiento de la esposa de Marcelo y acompañan a la familia en el gran dolor.



ALBARRACIN, VANINA ALEJANDRA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18. María Emilia a Piaggio y Rafael Luis Bonet participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan Marcelo y su familia en este difícil momento, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



ALBARRACIN, VANINA ALEJANDRA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18. Myrian Verde y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



ALBARRACIN, VANINA ALEJANDRA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18. Rodolfo y Marisa Verde participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18, a los 65 años. Esposa: María Lucila Iglesias; hijos: María Luz, María Eugenia, Juan Manuel, María Emilia y María Josefina; hijos políticos: Hugo Iturraspe, Joaquín Bustillo, Andrés Sardi y Nicolás Roca; nietos: Delfina, Segundo, Salvador, Mateo, India y Rosario; hermano: Arturo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/2, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Casa Rodriguez SRL.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18, a los 65 años. Madre política: Hurí López de Iglesias; hermanos políticos: Rubén, Lilia, María Eugenia, Edgardo, María Gabriela, Adrián, Jorge y Mónica Ronchi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/2, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Casa Rodriguez SRL.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Tus sobrinos: Mechi y Felipe, Juan y María, Mariano y Luli y Santi y José despiden con profunda tristeza a su queridísimo tío.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Alberto Bottai y Sra. Alcira Nihoul de Bottai e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido sobrino y acompañan a la familia en este dificil momento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Alicia Tomasella y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a toda su familia en este momento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Carlos Niel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Celina y Ulises Miranda, Zulema y Enrique Müller participan con profundo dolor el f allecimiento y acompañan a la familia en este triste momento



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. César y Tati Cello despiden a Fernando y acompañan a María Lucila y los chicos en este doloroso momento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Daniel, Patricia Rocca e hijos participan el fallecimiento y acompañan con profundo pesar a Jose y a su querida familia.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Edgardo Ignacio Saux, Dolores Cervera de Saux y sus hijos participan con profunda pena el fallecimiento de su amigo, y acompañan a Lucila, a sus hijos y a toda la familia con fraternal afecto en este trance de dolor.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Emma Freyre de Iturraspe, sus hijos: Hugo y Carmen Correa, Emi y Carlos Caminito, Dolores y Hugo Gatti, Antonio y Ruth Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Nati Herlein y María y Leandro Páez participan con profundo dolor el fallecimento de su querido Fernando y abrazan a su familiaen esta gran pena, rogando oraciones en su memoria.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Escribanía Gimenez & Haeffeli participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Felipe y Ana Verellen, y Flia. participan el fallecimiento, deseándoles a la familia una pronta y cristiana resignación.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Flias.: Cerutti Iglesias y Laurino Cerutti participan el fallecimiento con profunda tristeza y hacen llegar expresiones de condolencia y sentido pésame a toda la familia, especialmente a la querida Hurí y a su nieto Juan Manuel.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Guillermo Mingarini acompaña a su amigo Juan Manuel y familia en este momento de dolor, despidiendo a un hombre que fue referente en la vida de muchos.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a María Lucila y a toda su familia, elevandio una oración en su memoria.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Hernán Busaniche y Blanca Iturraspe de Busaniche, Hernán y Shirley, Mariano, Francisco y Luz, Federico y Agustina, y Tomás participan el fallecimiento y piden una oración en su querida memoria.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Hugo Iturraspe, Cármen Correa junto a sus hijos: Estela y Porfirio Carreras, Hugo y María Luz Boente, Carmen y Sebastián Funes, Clara y Martin Pinati, Martín y Adriana Sainz y sus nietos despiden con profundo dolor a Fernando y acompañan a toda su familia en este triste momento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Ignacio A. Harffeli y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Juan Clemente Jauretche, María Marta Iturraspe, sus hijos: Santiago y Paulina, Agustín y Lelita, Luis y Belén, Victoria y Diego participan el fallecimiento y acompañan a familia en este doloroso momento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Julio Alberto Tejerina y Sra. María Teresita Nigro de Tejerina participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Las integrantes de la Rueda de la Amistad del Club Rotary Sur Estanislao López acompañan a Hurí y su familia en tan doloroso momento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Matuza Mántaras de Giménez Lassaga, sus hijos: Merceditas y José Luis Sañudo, Laura y Julio de Olazábal, Raúl y Antígona Parera, Pilar y Diego Romero, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a María Lucila y chicos con la oración.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Nicolás Rocca acompaña y abraza con profundo dolor a Jose y su familia ante la irreparable pérdida del querido Fernando, a quien apreciaba y respetaba como una gran persona y amigo.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Nicolás Verellen y Sra. María Cecilia López participan con profunda tristeza el fallecimiento de Fernando y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Oscar Colombero, Josefina Iturraspe y Facundo, Tati, Lucio y Bautista participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este difícil momento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Raúl de la Peña, María Iturraspe, Fede y Lucía, Rodrigo y Fany, Ana y Juan y Rochi participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Raúl Freyre, Estela Iturraspe de Freyre, Rauli y Daniela, Mila y Jhon e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Silvia y Roberto, Inés y José, María Inés y Julio, Silvina y Edgard, Fabiana y Adrián, Mariel y Carlitos, Mariela y Roberto, Gabriela y Facundo, Cecilia y Cococho acompañan a toda la familia doloroso momento.



BRUNO, MARGARITA RAFAELA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18. Diputados y colaboradores del MAR del Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical participa de su fallecimiento y hace llegar sus condolencias a familiares, amigos y allegados en este doloroso momento.



BRUNO, MARGARITA RAFAELA (q.e.p.d.) Falleció el1/2/18. Hugo, Calalo, Mario, Ricardo, Gustavo, Muno, Raúl, Antonio, José, Totó, Julio, Oscar, José y Héctor Hugo y sus respectivas familias participan del fallecimiento de la Mamá de Unilce y acompañan a toda su familia en tan triste momento.



CENTURIÓN, ENRIQUE IRINEO (BIGOTE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18, a los 70 años. Esposa: Viviana Ines; hijos: DanielDarío y David, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 3/2, a las 10.15 hs., en el C. Municipal. Serv.: Cochería Española SRL



CERVASIO, BEATRIZ ÁNGELA CAROLINA VALSECHI VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Luis y Daniel; hija política: Graciela Menegazzo; nietos: Raúl, Florencia, Melisa, Martín, Carolina, Julieta y Darío; nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/2, a las 15.15 hs., en el C. Municipal. Serv.: Cochería Española SRL



FERNANDEZ, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18, a los 56 años. Hijos: Damián, Griselda y Marilina; hija política: Rocío; hermanos: Margarita, Zunilda, Rosa, Haydee, María y Ramona; nietos: Adriel, Josenir y Oseías; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/2, en el C. de Rincón. Servicio: Casa Rodríguez SRL



GAMBOA, CLEDY BERNARDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18, a los 80 años. Hijas: Marta del Cármen y Gabriela Santa Vergara; hijos políticos: Abel Oscar Cañete y Juan Carlos Greco; nietos: Paola, Eliana, David, Eric, Aixa, Iris, Eliana y Ailen; Ángel, Damián, Federico y José María; bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos, allegados y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/2, en el C. Municipal. Servicio: Casa Rodriguez SRL



GASTALDI, WILMA IVON LEONOR MOSCHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18. José Roberto Ponce Aragón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Aníbal Gastaldi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GASTALDI, WILMA IVON LEONOR MOSCHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18. Rodolfo B. Benavides, Sra. Laura Mercadé e hijos participan y acompañan a su familia con profundo dolor, elevando una oración en su memoria.



GUARDATI, MARTA ILDA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el2/2/18, a los 70 años. Hijas Marisel Varela Guardati; nietas: Ana Julia y Camila Suarez Varela; sobrinos: Daniel y María, Virginia y Diego; hermana política: Norma Ingignoli y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Municipal. Servicio: Serca SRL



HERNÁNDEZ, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18, a los 92 años. Esposa: Maria Di Giorgio; hijas: Alicia y Susana Hernández; hijos políticos: Juan Carlos y Jorge; nietos: Jesica, Alejandro, Facundo y Leandro; nietos políticos: Pablo y Carolina; bisnieto: Fausto; hermano político: Nicola Di Giorgio y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/2, en el C. Municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Casa Rodríguez SRL



LENARDUZZI, SANTOS RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18. La co munidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa con profundo pe sar el fallecimiento del padre de su com pañera de tareas Susana Lenarduzzi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MARTÍN, NORBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18, a los 84 años. Hijos: Martín y Marcela; nietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Municipal. Servicio: Sentir Carrajes SACIFIA



MURILLO, MARÍA ESTHER LIBERATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18. Lucia M. Vda. de Elisaga participa el fallecimiento de la querida Negra y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RAMOS, AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 4/2, a las 8.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SCHUCHART, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam; hijos: Matías, Vanina y Carina; hijos políticos: Marta, Juan Amadeo y Francisco; nietos: Victoria, Camila y Ramiro; hermana, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/2, a las 9 hs., en el C. Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL



SCHUCHART, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18. Alcides, Susana, Luisiana y Macarena Bejarano participan el fallecimiento de su amigo de toda la vida Roberto y acompañan a la familia en tan inmenso dolor.



SCHUCHART, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18. Jorge Farjat SA, directivos y personal de la distribuidora, participan el fallecimiento del padre de Matías y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SCHUCHART, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18. Jorge Farjat y Flia. acompañan a Matías en este difícil momento.



SCHUCHART, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su socio Matías Schuchart y acompaña a la familia en este doloroso momento.



Misas



María Angélica Gay de Gálvez(q.e.p.d.) Falleció el 5/1/16A dos años de tu partida, no dejamos ni un día de pensarte y extrañarte. Recordamos tu hermosa sonrisa y bondad infinita. Te aman por siempre: Tu esposo, hijos, nietos y biesnieta. Misa: 4/1, a las 9 hs., en la Parroquia de las Carmelitas Descalzas, López y Planes 4108



Nilda Nelida Palacios Vda. de Zapata (Pety)(q.e.p.d.)Falleció el 4/1/2018Dios eligió una madrugada de verano para llevarte a su lado. A él le pedimos piedad ante tu dolor y su misericordia permitió tu alivio físico y tu descanso eterno. Te extrañamos mucho, recordamos tu alegría, tu sonrisa permanente, y tu destacado arreglo personal. Fuiste una excelente mamá, mejor abuela y bisabuela, agradecidos estamos de tus cuidados, tus consejos y tu presencia en cada etapa de nuestras vidas. Ha pasado un mes de tu partida, sabe Dios la ausencia que dejaste en nosotros y los recuerdos se hacen presentes en cada momento, el sillón ha dejado de mecerse, las agujas y lanas permanecen en bolsas, y los papeles ya no se pliegan para hacer figuras, todo quedo acá y Dios es quién se llevo lo mejor tuyo, tu alma, que fue tu esencia, tu pureza, tu mayor tesoro, pero nos dejó la alegria de haber disfrutado de una mamá única y persona increíble. Te amamos, gracias por haber formado parte de nuestras vidas. Agradecemos a todas las personas que elevaron una oración por ella. Hijas, hijos políticos, hermanos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará el 4/1, a las 11 hs. en la basílica nuestra Sra. del Carmen.



Recordatorios



Alfredo N. Joannas (Toliche)(q.e.p.d.) Falleció el 3/2/16Querido hijo, el tiempo va pasando pero siempre estarás junto a nosotros. Te recordmos: tu mamá, hijos, nietos y demás familiares. Rogamos elevar una oración por su eterno descanso.



Daniela Guadalupe Losiza(q.e.p.d.) Falleció el 3/2/13A cinco años de tu inesperada partida y del gran vacío que dejaste al irte. Fuiste una gran mujer, trabajadora incansable, alegre, generosa y de gran corazón. Te vavos a recordar por siempre. Con mucho amor. Tu hijoto siempre te recuerda. Tu mamá, Jose.



Isabel Prieto(q.e.p.d.)Falleció el 3/2/15Mami: a tres años de tu partida, tu ausencia fisica nos duele. Buscamos consuelo, no queremos seguir llorando porque sabemos que estás junto a Dios gozando de la obra vida plena. Rogamos para que tengas un descanso en paz. Te queremos viejita, fuiste una gran persona. Tu hija, hijo, nuera, nietos y bisnieta.



Participaciones



OJEDA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18. Milagros, Verónica, Agostina, Yanina y Natalia acompañan a su amiga Mara y familia por la pérdida de su abuelo.



Participaciones



OJEDA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 1/2/18. El Sr. Ministro de Obras Públicas Pedro Morini, su Secretario Privado, Funcionarios del Gabinete y todo el personal del Ministerio, participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de la Subsecretaria Administrativa CPN Daniela Mara Rivolta y la acompañan a ella y su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



Participaciones



MÜLLER, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 2/2/18. El Consejo Directivo de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Progreso, participa el fallecimiento del padre de Leonardo Müller, integrante de la comisión, y lo acompaña en este doloroso momento junto a su familia .


Necrológicas Anteriores