Recreo

Atrapan al sospechoso por un crimen en Monte Vera

Redacción de El Litoral

La Policía de Investigaciones (PDI) local logró este viernes dar con el paradero de un muchacho de 26 años, que es el principal sospechoso por el crimen del chico Mario Nahuel Castillo, ocurrido el 21 de enero en las calles de Monte Vera, informaron fuentes policiales.

En la detención trabajaron efectivos de la PDI con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), bajo las órdenes de la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del MPA, Cristina Ferraro. Tras dos semanas de trabajo, los uniformados llegaron hasta una vivienda de la ciudad de Recreo, precisamente una que está ubicada en la calle Papa Francisco al 1400. Además de la detención del involucrado, en otro inmueble se secuestró un vehículo utilizado en el hecho.

En total se realizaron tres allanamientos en torno a la causa, caratulada como “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”. Los sitios donde fueron a buscar al autor fueron una vivienda de calle Calle Papa Francisco al 1400, otra en calle Borzone al 1900 y por último en Luis Agote al 2000, todas en la ciudad de Recreo.

Tal como se adelantó, fue en la primera de ellas que detuvieron a un joven de 26 años (Exequiel S.), que en las próximas horas iba a ser imputado por el homicidio ocurrido el pasado 21 de enero en Monte Vera, en el que fue víctima un adolescente de 17 años. En tanto en el segundo allanamiento fue secuestrado el vehículo.