EN EL MERCADO PROGRESO

Continúan los ciclos de cine

Los encuentros en el patio de Balcarce 1635 siguen el miércoles a las 20.30, con Cine bajo las estrellas y la proyección de “Attila Marcel”, de Sylvain Chomet. El domingo 11, a las 19, habrá un nuevo encuentro de Cortolandia; y el lunes 12, a las 20.30, el ciclo Apuestas de amor invita a ver y debatir “Passion”, de Jean-Luc Godard. Será con entrada libre y gratuita.

21 02 03 CINE MERCADO PROGRESO.jpg

El público se sumó a las distintas propuestas en el marco de los ciclos de cine que se realizan en Balcarce 1635.

SÁBADO

La Verdecita, con precios económicos

21 03 01 FERIA LA VERDECITA.jpg

La Feria, que ofrece productos a buen precio y bajo la consigna “De la huerta a la cocina”, podrá recorrerse el sábado 10 de febrero, de 9 a 12.30, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635).

Foto: Archivo

TENDRÁ LUGAR EN LA CIUDAD

Escuela de Arpa de verano

22 01 IMG_9529.jpg

Habrá actividades creativas, clases, ensambles de arpas, recitales, conciertos y charlas centralizadas en el arpa.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Será el jueves a las 19, con entrada libre y gratuita

Conversación con Facundo Díaz en el Museo Municipal de Artes Visuales

El artista mendocino visitará la muestra “Entré en el túnel y saqué un par de fotos”, en el Museo de San Martín 2068. Propondrá una conversación sobre gestión de proyectos artísticos, titulado “Historia de una vida y varias vueltas”.

23 01 MMAV MALCON D STEFANO.jpg

La muestra “Entré en el túnel y saqué un par de fotos” se erigen en el Museo Municipal de Artes Visuales Foto: Gentileza MMAV

En Demos

Curso de Narrativas Digitales

Se realizará los sábados 17 y 24 de febrero y 10 de marzo, de 10 a 13.

Se impuso a “Zama”

La chilena “Una mujer fantástica” recibió el Goya a mejor película iberoamericana

Se realizó la 32 entrega de los premios Goya de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica de España y la producción chilena “Una mujer fantástica”, de Lelio, fue la ganadora en el rubro mejor película ibeoamericana, donde competía entre otras con la argentina-española “Zama”, de Lucrecia Martel.

24-1-5F988800D585593F.jpg

La actriz Marisa Paredes celebra el Goya de honor durante la gala de los Premios Goya en Madrid, España, celebrada ayer. La veterana actriz, protagonista de algunas de las más míticas cintas de Pedro Almodóvar comparó la vida de una actriz con “una calesita o una ruleta de la fortuna”. Foto: Agencia DPA

AGENDA

Idioma alemán

Televisión

Cines