POR LOS CLUBES

Racing

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, dispuso ayer un trabajo de fútbol formal en el que repitió el mismo equipo que goleó 4 a 0 a Huracán en la jornada pasada y de cara al partido del sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, por la decimoquinta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División. Así, el Chacho alineó a Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez.

River Plate

El delantero Lucas Pratto por el colombiano Rafael Santos Borré y el uruguayo Camilo Mayada por Nacho Fernández en el mediocampo son los dos cambios que prepara River Plate para enfrentar el domingo a Lanús. Gallardo alineará desde el inicio por primera vez su delantera ideal para la Copa Libertadores, en la que debutará el 28 de febrero con Flamengo de Brasil en Río de Janeiro.

Con miedo

Julio Buffarini, lateral derecho de Boca Juniors, dijo ayer que teme que los hinchas de San Lorenzo, su ex club, lo agredan físicamente en la calle tras los insultos que recibió el domingo en el Nuevo Gasómetro. “Por todo lo que pasó el domingo me da miedo salir a la calle por si me pasa algo”, afirmó Buffarini en diálogo con radio Belgrano. “Me dolió mucho lo que hizo la gente de San Lorenzo. Creo que el enojo parte de una declaración mía, pero el fútbol es así. Boca es Boca, más allá de que San Lorenzo manifestó que no estaba interesado en mí”, agregó el futbolista de 29 años.

Boca Juniors

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez se entrenó ayer diferenciado por una molestia en la planta del pie izquierdo pero jugará el domingo a las 19.15 ante Temperley, en La Bombonera. El técnico Guillermo Barros Schelotto decidió cuidar a “Carlitos” en la práctica de fútbol en espacios reducidos, que se llevó a cabo en el estadio a puertas cerradas, e incluyó en el equipo al juvenil Gonzalo Maroni.