Edición del Viernes 09 de febrero de 2018

Edición completa del día

Horóscopo

Por Regina Palermo (Télam)

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Día ideal para realizar encuentros, reuniones o para firmar acuerdos. Sentirá que ha evolucionado lo suficiente como para que ciertas cosas no lo afecten. Tener en cuenta: aprovechar las oportunidades sin dudar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Verá que resuelve lo que suponía tan complicado. Llamado importante. Comprensión. Una llamada lo comprometerá a realizar un viaje programado antes de tiempo. Tener en cuenta: no negarse ante las cosas del corazón.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Recibe una propuesta que lo hará pensar y tomar una decisión en el plano laboral. Alivio. Una esperanza nueva en el plano afectivo con respecto a persona del pasado. Ponga sus cosas en claro. Tener en cuenta: saber controlar lo que nos puede hacer daño y que dependa de nosotros.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se interesará en tener una conversación con persona idónea para planear y poner en práctica un negocio. Día ideal para ello. Sensación de desasosiego a causa de los roces con la pareja. Tener en cuenta: valorar las buenas cosas que nos pasan y tratar de mantenerlas.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su búsqueda afectiva será bien respondida, pero sepa que la situación no es fácil. Una importante propuesta laboral lo hará pensar. Lo invitan a reunión social que le gustará. Tener en cuenta: el punto es respetarnos sobre todo cuando está en juego nuestra tranquilidad emocional.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La expectativa laboral puede crecer. Comienzo interesante de una relación nueva. La razón de una situación afectiva se la darán y lo ayudará a comprender. Tener en cuenta: la claridad de las cosas es lo que nos hace madurarlas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Aprende una actividad nueva que lo llevará a tratar de profundizarla. Las manifestaciones en grupo a veces son confusas. Resuelve un altercado a nivel familiar. Tener en cuenta: las cosas empiezan y terminan, saber esto nos ayuda a manejarnos quizás con mayor realismo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Lo llaman para participar en una reunión laboral en la que no imaginaba poder estar. Entusiasmo. Una relación termina bien. Una llamada lo ayudará a distenderse, acepte invitación. Tener en cuenta: no decir que de esa agua no se ha de beber.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La situación en el plano laboral se disipa, todo vuelve a la normalidad. Deberá continuar con algo que empezó en el plano financiero aunque no quiera por los compromisos que tiene adquiridos. Tener en cuenta: los imprevistos siempre existen, no se culpe por todo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Hay una señal de mejora en el plano económico. De todas maneras sea prudente como bien sabe ser. Se sentirá aliviado en el plano familiar, lo acompañarán desde un lado más abierto y comprensivo. Tener en cuenta: aprender a escuchar y a dar lo que sentimos que podemos dar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La invitarán a tomar una medida con respecto a su cansancio, acepte esa sugerencia sin dudar. En el amor las cosas se van aclarando. Todavía hay magia entre ambos. Tener en cuenta: mientras que se sienta las cosas pueden arreglarse, nada puede contra el amor verdadero.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Sepa defender lo suyo en el plano económico. Le proponen un negocio que está bien aspectado. Las esperanzas se renuevan con respecto a algo que usted daba por perdido. Resuelve un problema hoy. Tener en cuenta: aceptar que no todo es como esperamos.

 


Viernes 09 de febrero de 2018
tapa
Todo el diario
Necrológicas Anteriores
Sucesos
Sucesos