La red de Assa

Obras cloacales en barrio Centenario

13_A_ASA_SAN_JERONIMO_2.jpg

En los trabajos que se realizan en el Fonavi San Jerónimo, el gobierno provincial invierte 4,4 millones de pesos. Foto: Gentileza Aguas Santafesinas

 

Redacción El Litoral

[email protected]

La empresa Aguas Santafesinas (Assa) realiza mejoras operativas en la red cloacal que presta servicio a los barrios Fonavi San Jerónimo y Centenario. Las obras en curso demandan una inversión de 4,4 millones de pesos, en su totalidad a cargo del gobierno provincial, y las ejecuta la firma contratista Cocyar SA.

“Ya se completó el tendido de 250 metros de un nuevo colector cloacal de 200 milímetros de diámetro sobre Colón al 3300 y Zavalía al 200, ubicado a más de 2,50 metros de profundidad.

Esta obra mejorará el servicio en la estación elevadora de líquidos cloacales ubicada en Roque Sáenz Peña y Malvinas”, informaron desde Assa.

El conjunto de los trabajos comprenden el tendido de cerca de más de 275 de colectores de diámetro de 200 y 250 milímetros, la ejecución de ocho nuevas bocas de registro, además de una cámara especial de acceso a la estación elevadora de líquidos cloacales ubicada sobre Libertad y 10 de Junio. Con esta obra se dejarán fuera de servicio instalaciones ubicadas debajo de la tribuna sur del estadio del Club Colón, donde actualmente se están desarrollando obras de ampliación de la misma.