Anoche

Crimen en barrio Centenario

Anoche un joven de 25 años fue asesinado a tiros, en un hecho ocurrido en las calles de barrio Centenario y que es investigado por la policía.

Del hecho se supo poco antes de la medianoche cuando la policía fue alertada sobre un violento hecho ocurrido en Vera Mujica e Independencia, en el sector sur de la ciudad.

Hasta allí llegó un móvil policial cuyos agentes constataron que, en efecto, tendido en la vía pública yacía un muchacho sin vida.

De inmediato comenzaron las averiguaciones de rigor tras lo cual se determinó que el infortunado era Exequiel González. El nombrado presentaba impactos de bala en la zona de brazo izquierdo, tórax y en la cabeza.

Algunas versiones dan cuenta de que el mencionado, un rato antes, se vio envuelto en un incidente ocurrido en cercanías del complejo Fonavi de dicho barrio.

Tras ello se alejó a bordo de una motocicleta y acompañado por un amigo. Según se estima, ambos jóvenes habrían sido perseguidos e interceptados en el sector ya mencionado, donde fueron baleados con el resultado ya conocido.

En el lugar trabajó personal policial y el caso quedó en manos de la fiscal Ana Laura Gioria, quien ya dispuso las primeras medidas de prueba y la autopsia del cuerpo de la víctima.