Declaraciones de Leandro González

“La Plaza del Soldado es un espacio que debe recuperarse”

Así se expresó el edil del FPCyS en relación con la remodelación de este emblemático espacio público. Ya se había pedido (junto al ex concejal Leonardo Simoniello) un estudio para instalar un retardador pluvial. Así se expresó el edil del FPCyS en relación con la remodelación de este emblemático espacio público. Ya se había pedido (junto al ex concejal Leonardo Simoniello) un estudio para instalar un retardador pluvial.

Disertó ante representantes de 192 Estados

José Corral en Malasia: “La ciudad se consolida en la agenda internacional”

El intendente encabeza la misión de Santa Fe en la 9a. sesión del Foro Urbano Mundial impulsado por la Organización de las Naciones Unidas. El desarrollo del Parque del Norte, Santa Fe Activa y el Centro de Operaciones, algunos de los proyectos que el mandatario local posicionó en el encuentro.

12-A-CORRAL FORO MUNDIAL 1.jpg

Acto de apertura. El Foro Urbano Mundial organizado por la ONU cuenta con la presencia de cientos de representantes de 192 Estados, de ONGs, universidades, profesionales y del sector privado, entre otros.

Recorrida por el nuevo efector público de la ciudad

Cuáles son los estudios médicos que se podrán realizar en el Cemafe

El hospital cuenta con tecnología de punta en las áreas de Oncología y Diagnóstico por Imágenes. Un equipo de El Litoral recorrió las instalaciones del centro de especialidades médicas. Comenzará a atender al público desde el 14 de febrero.

12_A_IMG_3717.jpg

El Cemafe abrirá sus puertas a la comunidad el próximo miércoles. En principio habrá diez especialidades médicas y los pacientes deberán asistir con un turno previo, otorgado en los centros de salud. Fotos: Guillermo Di Salvatore

En las salas Nº 6 y 7

Renuevan 44 camas de cirugía general del hospital Cullen

  • Demandaron una inversión de más de un millón de pesos. Con estas nuevas incorporaciones se mejorará la atención de pacientes heridos, traumatizados o que fueron sometidos a cirujías complejas.
15-CAMAS TERAPIA INTENSIVA CULLEN.jpg

Las nuevas camas reemplazarán las antiguas de las sala 6 (de hombres) con 24 camas, y la 7 (de mujeres) con 20.

Foto: Gentileza Gobierno provincial

Pese a que la caída frenó en el segundo tramo del año pasado

El comercio provincial y una sensación sobre 2018: prender velas y a esperar

Las tres entidades más representativas del sector en el territorio santafesino proyectaron el movimiento “esperable” para 2018. Optimismo nunca falta, pero la posible caída de subsidios a los créditos para pymes le pone suspenso a la actividad.

missing image file

ESTRATEGIAS de comienzo de año. Los comercios de indumentaria, calzado y accesorios, entre otros, ya liquidan los artículos de final de temporada para darle paso a los nuevos productos. Fotos: Flavio Raina