Muerte cerebral

Baleado en Rafaela

Redacción de El Litoral

Un adolescente de 16 años permanecía internado con diagnóstico de “muerte cerebral”, según consignaron medios de la ciudad de Rafaela, tras recibir un impacto de arma de fuego el viernes por la madrugada, en el barrio 2 de Abril de dicha urbe.

Fuentes policiales confirmaron a El Litoral que Facundo González, de tan sólo 16 años, ingresó a la 1.50 del viernes al hospital Jaime Ferré con una herida grave en la cabeza, por la que se encontraba en estado reservado.

Un llamado al 911 advirtió que se había producido un incidente en inmediaciones de la calle Actis al 2000, cuando cuatro personas que iban a bordo de un auto Peugeot 206 efectuaron varios disparos a los domicilios.

Como confirmación de ello la policía secuestró cápsulas servidas de calibre 9 mm y registró impactos de bala en las paredes de los domicilios.

Fue en dichas circunstancias cuando los uniformados tomaron conocimiento del ingreso al nosocomio público del llamado González. Al parecer el joven habría sido llevado por un hombre de 37 años a bordo de un Peugeot 206, que sería el mismo que describieron los vecinos del barrio donde ocurrió el ataque armado.

Por el caso fue puesta en conocimiento la fiscal en turno Mirná Segré (MPA) quien ordenó diligencias al respecto.

En tanto, ya en horas de la mañana, en el mismo barrio, vecinos protagonizaron otro enfrentamiento, esta vez comenzó con tiros, luego se convirtió en una guerra de cascotazos entre dos bandos, para finalmente lanzar una lluvia de proyectiles contra la policía que acudió a disuadir el tumulto.