Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/02/2018 Necrológicas


Participaciones



ABELDAÑO, ANGEL ADUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Néstor y Héctor; hija política: Patricia; nietos: Florencia, Wendy, Gonzalo, Ciro y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



AGUILAR, MARGARITA PEREYRA DE (MARGA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18, a los 58 años. Esposo: Héctor; hijos: Eduardo, Verónica, César, Analía y Florencia; hijos políticos: Luciana, Juan y Diego; nietos: Sebastián y Gabriela Valdez, Sebastián Leguizamon, Valentina y Morena Aguilar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d participan el fallecimiento Inhumación: 11/2, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



ALBARRACIN, VANINA ALEJANDRA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18. Mirian Barnaba y Olga Cignetti participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Marcelo Albarracin y lo acompañan en este momento tan triste.



ARGÜELLO, SUSANA RAQUEL MAZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/18, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ismael Oscar Argüello; hijos: Ignacio, Marcia y Florencia; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 11/2, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Embotelladora del Atlántico SA acompaña a la familia de su respetadísimo abogado en este doloroso momento.



CANCIAN, ELDINA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Isabel, Lucía y Domingo; hijo político: Ricardo; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/2, a las 16.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



COLOMBO, ELENA EDIT ANDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo Daniel, Luis Alberto y Miguel Angel; hijas políticas: Susana Bled y María Pasayan; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



D�AMEN, DINO MAURO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/18, a los 28 años, c.a.s.r y b.p. Madre: Adriana Openheimas, Omar Vargas; hermanas: Jaquelina y Fabiana; abuelos: Marina, José y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 12/2, a las 8.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



D'AMEN, DINO MAURO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/18. Dino ya descansás en paz. Directivos y compañeros de Credifiar acompañan a la familia en este tristísimo momento y ruegan una oración en su querida memoria.



ARQ. DE LA PUENTE, ALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Cristina, Carmen y Eduardo de la Puente junto a sus respectivas familias participan el fallecimiento de su querido primo Aldo.



ARQ. DE LA PUENTE, ALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Familia Iturraspe despide con gran pesar a su primo Aldo. Juan Luis, Dora, Hugo y María, Marina y Miguel y sobrinos acompañan a Liliana, Virginia, Pablo y demás familiares en este doloroso momento.



ARQ. DE LA PUENTE, ALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Carlos, Marta, Javier, Carla, Laura y Lucía Barducco lamentan con profundo dolor el fallecimiento de Aldo y acompañan a su querido amigo Pablo y a su familia en este difícil momento.



ARQ. DE LA PUENTE, ALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Chiche Mondino y sus hijos Pamela y José participan el fallecimiento de Aldo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ARQ. DE LA PUENTE, ALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Los integrantes de la cátedra SE1 participan el fallecimiento de su compañero y maestro y acompañan a la familia en el dolor.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 8/2/18. Julio Néstor Busaniche y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Raquel y sus hijos.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 8/2/18. María Isabel Barranco de Más Varela, hijos: María Isabel, Sergio y familias expresan sus sentidas condolencias a Graciela y Héctor Busaniche por el fallecimiento de su hermano político.



FERNANDEZ, JUAN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Beatriz Pablo; hijos: Sofía y Enrique; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 11/2, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GAITAN, JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18, a los 92 años. Hijos: Carlos y Juan José; hermana: Ana; hijas políticas, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/2, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GAITAN, JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18. Adiós querido gran amigo. Gracias por haber traído a Santa Fe y puesto en mi vida a nuestro Santo San Expedito. íTe extrañaré! Emilio Gerez y Flia.



GATTO, JOSÉ GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. Sonia y Sergio participan con profundo dolor el fallecimiento de Gabriel y acompañan a Gaby, Luciano y Federico en este difícil momento.



NUÑEZ, MANUELA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Omar, Yolanda, Zunilda, Teresa, Beatriz y Marcelo; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación:10/2, a las 17.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SAURIT, HILDA GLADYS FLOREZ VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. José, Monina, Ramiro, Lucas, Eliana y Tobías Sussmann participan el fallecimiento. Hoy te lloramos pero te llevaremos siempre en nuestros corazones.



SUAREZ, ELIDA LUISA MASNAGHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Tus compañeras de 5to. año BOD, promoción 1987, del Colegio San José, te despiden con mucho cariño. �No se puede olvidar lo que se ata en el corazón�.



Agradecimientos y Misas



MANASSERO, MÓNICA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18. Carlos Silva y sus hijas Angie y Ethel agradecen, por este único medio, a todos sus allegados y personas que se acercaron para reconfortalos y para brindar su cariño con motivo del deceso de su esposa y madre. Invitan a ustedes a asistir a la misa, encomendada por sus amigas al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, a oficiarse en la parroquia San José, de los Padres Agustinos Recoletos, (Stgo. del Estero 3048) el 13/2 a las 19.30 hs.



Misas



María Elena Combetto de Basaldella(q.e.p.d.)1940 - 2016Male: ya dos años de tu partida a la Casa del Padre. Tu lugar en la familia quedó lleno de inolvidables momentos y recuerdos, enseñanzas y el ejemplo de ayudar al prójimo, con tu servicio y una familia formada con tus ejemplos como mujer, esposa, madre y abuela, con tu inquebrantable fe la comunidad de la Sagrada Familia no te olvida. Para tus bendiciones y agradecimiento a tu descanso eterno se oficiará una misa el 15/2, a las 20 hs., en la Pquia. Sagrada Familia (A. del Valle 8500) Donde tu imagen nunca se borrará. Gracias Señor, que siempre recurrimos a vos.



SILVA, MÓNICA RAQUEL MANASSERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18. Porque te extrañamos. Porque no nos acostumbramos a tu ausencia. Porque pedimos por tu descanso en paz, tu familia y amigas invitamos a la misa que en tu memoria se oficiará el 13/2, a las 19.30 hs., en los Padres Agustinos Recoletos, al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento.



Participaciones



FONTANA, DORI GUADALUPE VICENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/18, a los 78 años, c.a.s.r.y b.p. Esposo: Ernesto Luis; hijas: Doris, Nanci y Susana; hijos políticos: Julio, Juan y Miguel; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Laguna Paiva. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



PAGNUCO MANFREDO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esther Degrossi; hijo: Marcelo Pagnuco; hija política: Claudia Mabel Díaz, nietos: Víctor Fabián y Marcelo José Pagnuco y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Llambí Campbell. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PAGNUCO MANFREDO ISIDORO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18. Alcides Lovato y Flia. participan con profundo pesar y tristeza el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



Participaciones



MENENDEZ, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/2/18, a los 67 años. Esposa: Yolanda Beatriz José; hijos: Carina, German, Evelyn y Ezio; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/2, a las 18 hs., en el C. de Nelson. Empresa Carranza.



Participaciones



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. Hijos: Viviana, Gabriel y Tincler Wouilloz; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. El Intendente Mario Migno participa el fallecimiento.



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. María Adela Genolet, María Claudia, María Silvia, Mario Enrique Migno y Flias. participan el fallecimiento.



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. Titi Padoan y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Gabriel Wouilloz y acompañan a la familia en este doloroso momento.



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento de la madre de la compañera Viviana Wouilloz, docente pasiva, y acompaña a la familia en este triste momento.



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. Raúl Menéndez, Mirta Weimer y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Gabriel Wouilloz y acompañan a la familia en este difícil momento.



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. El senador José Baucero, Flia. y colaboradores participan el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares.



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. Aldo y Pori, Gerardo, María Fernanda y Flia., Tati, Laura y Flia., Cristian, Andrea y Flia., Dalma y Mimi Mijno participan el fallecimiento y acompañan a su familia con mucho cariño en este triste momento.



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. Norma Carloni y Claudia Hurani participan el fallecimiento de la madre de su amiga Viviana Wouilloz, acompañan a su familia en su profundo dolor y ruegan resignación ante el dolor de esta irreparable pérdida.



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. María Esmeralda Nasimbera e hijos, Dr. Francisco Javier Nasimbera y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecta amiga y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. Ganados Remates SA y su representante en San Javier, Dr. Francisco Javier Nasimbera participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. Marcelo Medera y Flia., Carlos Barrionuevo y Flia., Bernardo Rivas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Gabriel Wouilloz.



WOUILLOZ, ROSA EUGENIA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/2/18, a los 87 años. Carlos María Medera y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia ante tan irreparable pérdida.



Participaciones



CUOZZO, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Agradecimientos



Nicolás Exequiel Vargas(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/13Nico, hijo querido: al cumplirse cinco años de tu partida, te recordamos como siempre, extrañándote en todo momento. Un besito al Cielo. Mamá, papá y tus hermanos.


Necrológicas Anteriores