Ibarlucea

Motociclistas fallecidos

Dos ocupantes de una moto que protagonizaron un accidente este domingo, dejaron de existir a causa de las serias lesiones sufridas con el impacto, informaron fuentes del Departamento de Relaciones Policiales de la provincia. El choque se produjo en jurisdicción de Ibarlucea, en el departamento Rosario, precisamente en adyacencias de la Ruta S-34 y la autopista Rosario-Santa Fe.

Por causas que se investigan colisionaron una pick up Ford Eco Sport guiada por una mujer de 46 años y una motocicleta Honda Biz con dos ocupantes, de 29 y 37 años.

A raíz del fuerte impacto, dejó de existir en el lugar la acompañante del birrodado, identificada como Gisela Carina Ramírez. Con la premura del caso, las unidades del Sies derivaron al conductor de la motocicleta, identificado como Ramón Bordón, al Hospital Eva Perón, donde horas más tarde falleció como consecuencia de las graves lesiones.

Se prosiguen las diligencias en la subcomisaria 17ma de la localidad de Iberlucea, bajo la tutela de la fiscalía en turno.