Llegan cartas

Al silencioso sembrador de cultura 

JOSÉ LUIS VELTRI

DNI 3.165.386

He leído el libro “Santa Fe, ciudad de agua en un cruce de caminos”, donde su autor Gustavo José Vittori (silencioso sembrador de cultura) al igual que en trabajos anteriores, deja entrever su marcada predilección por los temas históricos. Claro está que el hurgar a través de los siglos -minuciosa y trabajosamente- con fluidez en el relato y capacidad descriptiva, lo lleva a ejercer una impensada docencia con la que le entrega al lector las llaves para ingresar a un mundo a veces poco conocido.

Bienvenida esta nueva entrega para bien de los lectores y como importante aporte para la literatura lugareña

A merced de las inmobiliarias

DARÍO UBERTI MANASSERO

[email protected]

Les escribo como un inquilino más de un departamento en la ciudad de Santa Fe, el cual se encuentra muy a menudo a merced de las inmobiliarias y su falta de compromiso a la hora de reparar las propiedades que alquilan.

Desde el día cero en que ingresé al departamento que actualmente alquilo, y por el cual pago el alquiler puntualmente, reporté, envié correos e hice firmar notas a la inmobiliaria acerca de varios desperfectos importantes en la propiedad. De ese día hace ya 1 año y 2 meses, y no se ha realizado en ningún momento un tipo de arreglo en el departamento. Tampoco he tenido respuesta satisfactoria ni de la inmobiliaria ni del dueño de la propiedad.

Soy consciente de que mi reclamo no es original, hay muchas personas que pasan por las mismas situaciones, y el hecho de alquilar nos pone en una situación bastante frágil en cuanto a poder dar visibilidad a este tipo de abusos de las inmobiliarias y algunos propietarios. Es por ello que estoy dispuesto a compartir todos los correos y evidencias de la falta de respuesta antes mencionada, para ver si de una vez podemos dejar en vista de todos a aquellas inmobiliarias que sólo se dedican a cobrar los alquileres y dejar a los inquilinos sin respuestas.